Resultados 1 al 30 de 260

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Talking Linda pechocha. Perdón, mi reencuentro con Massiel

Bueno, despues del tan aplaudido regreso de la maestra de maestras, mi amigui Massiel, pude concretar por fin una horita con esta chiquilla y reencontrarme con esas sensaciones inigualables que hace sentir.

Despues de agendar la horita, llehar al Olimpo y esperarla en el box, todo se transformo en un preambulo de lo prohibido.

Espero sentado en una silla dentro del box y luego de un par de minutos aparece ella, con un trajecito negro, de faldita cortita y nada mas debajo de ella. Se veia realmente espectacular y muy sexy, muy hot. Bueno, ustedes saben, tanto tiempo (desde que su retiro temporal) sin vernos, los saludos iniciales tenian que ser como corresponden, un abrazo muy intimo, besos y demases que nos decian que ninguno de los dos habia olvidado los momentos pasados.

Rencontrarla en de nuevo en su casa me recordó mis inicios dentro de este submundo cuando yo era chiquitito y me cobije en su pecho pidiendo abrigo(shiaaaaa).

Para que les cuento del masaje (no me lo hice, jojojjojo). Pero ya todos saben que sus masajes gradiosos.
    La segunda parte que para mi se transformó en la primera, fuen inolvidable. El box se convirtió en un frenesí de pasiones combinadas y mutuas que hicieron de esa hora un lapso de tiempo perdido espacio iluminando el momento con una luz irradiante que quemaba todo lo cercano a nuestros cuerpos.

No puedo decir nada mas. Es como si nunca se hubiera ido.

PD:Para los que encuentren fome este reporte, acá les dejo un pequeño regalito autorizado por ella para que piquen el anzuelo. Jijiji