A verrrrrssshhhhh........esa modalidad la tienen los Karias desde los tiempos de miss Peru.......cuando voy a mi me piden 5 consumos pa su paja......
Ahora parece que nadie aprobo matematicas en este foro, porque 5 consumos son 10 lukas + consumo del caliente 1 luka + propina 1 lukas.
Total 12 lukas por atencion con perreo, sobajeo, mamografia bucal, ginecologia y paja mas encima .....no lo encuentro pa na alejado de la realidad.....pensemos que la misma atencion sin paja para la misma cantidad de consumos sigue costando las misma 12 lukas.....por ultimo aqui uno sabe que gastandose 5 consumos tiene asegurado su final feliz.....en otros cafes uno invita e invita consumos con la esperanza que la cosa se vaya poniendo cada vez mas wena y muchas veces uno se queda con las ganas no mas....

Analicen mejor la oferta......yo no la encuentro pa na mala.....a todo esto no es que uno le pague los 5 consumos de un viaje y te la corran....los consumos duran el tiempo standard, en el que ud interactua con la femina.