Foreros, por allí en Colon se ven unas luces rojas hace unas semanas, alguna información ?
http://dreamsclubconcepcion.wordpress.com/about/
Foreros, por allí en Colon se ven unas luces rojas hace unas semanas, alguna información ?
http://dreamsclubconcepcion.wordpress.com/about/
siempre cuando paso por ahi por colon veo una casa con los vidrios rotos y algun que otro auto estacionado por ahi y dice dreams debe ser ahi la cosa supongo ahora los horarios ni idea
y nadie ha pasado a preguntar?
Es yo soy de Conce y pegarme el pike... Al menos a que hora parte...
Habia un Dreams en manuel rodriguez, al lado del PlayHouse.
creo que nunca funciono, seran lo mismo?
haaaaay "el PlayHouse" :'(
mmmm dreans de hualpen,queda cerca de mi casa y si esta funcionando, es del tipo night club, bastante bueno a mi gusto pero caro, hay que ir con buena billetera pa poder hacer algo, la vez que fui no cobraban entrada pero el trago vale 10 lucas pal parroquiano y para la chica entre 15 y 25 ,varias chicas bastante potables,y lleno de extranjeros ,chinos coreanos filipinos y toda esa fauna asiatica que llegan al puerto de vez en cuando
saludos
marcelo roman
Y por casualidad ninguna ASIATICA entre las musas ?
no de esas no hay aca en conce pal norte talvez pero son muy escasas por lo menos por esta parte del mundo
Y la Xilica Xu???
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Uta pongamos un puterio con Asiaticas, nos hacemos famosos al toque.
Las mandamos a traer en contenedores, a cagarshhh...
Sale terrible de barato...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
en un tour de topples con un buen amigo.. llegamos a este lupanar un dia viernes..
resumen.. habian tres minas, una rika, un guaton en la puerta nos keria cobrar entrada .. pico pal weon.. entramos y nos fuimos.. niun brillo.. las tres minas tomando tecito wnnn...
al final despues de recorrer absolutamente todos los topples terminamos en el merry ann.. que ha mejorado absolutamente... dan ganas de ir.. jeje
Wen dato Homero Lex, o sea zapato de gamuza el lupanar
y si hacemos una junta.. y nos vamos de tour piscolero?...
mery ann esta con buen material.. lo mismo el chicas malas.. hay de too pero unas 5 bastante ricas y calientes como plancha de campo... apenas te saludan ya te agarran al compañero
el chicas malas donde queda?
ese ya no existe ...
hace ratoooo paso a llamarse mujeres de lukro.. y ahora hombres de lukro... si kiere valla a mirar jajaja
atienden las con 3 piernas...
Marcadores