Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado Perla (Afrodita)... ufff quiero puro volver :)

    Reporte de mi visita a Perla

    DATOS
    Templo = Afrodita
    Musa = Perla
    Costo= La que sale en su publicación
    Ubicacion= Centro centro
    Conserje= No pesca
    Fono= 26329576 - 29548339
    Fecha= Martes 21

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0
    Contextura = 6,5
    Edad = 21 + -
    Cara = Linda.
    Besos = 7.0
    Masaje = 6,5
    Atencion= 7.0
    Ambiente = 7.0


    Comentarios:

    Desde que están publicadas en la logia que estaba tratando de visitar este centro pero nunca se había dado... hasta este Martes cuando llamo por un tema de foro y aprovecho de preguntar por Perla la chica nueva que me había llamado la atención por sus fotos y me dicen que estaba libre justo en la hora que me acomodaba, así que agendo de una.

    Una vez ahí es ella quien me recibe.... la veo y quedo sorprendido con su belleza, saludo de rigor un poco frío lógico entre dos personas que no se conocen.... me hace pasar al box y de ahí a la ducha de rigor, una vez en la camilla comienza con masaje que me sorprendió, bastante bueno para una chica que lleva poco en esto según ella me contó... fue meticulosa en todos los puntos de mi hermoso y cuidado cuerpo estaba tan concentrado con el masaje que no me doy ni cuenta cuando se despoja de su ropa y comienza con un exquisito tántrico rozando su cuerpo contra el mío... me dejo loco de una, hace mucho que no sentía una sensación como la que me produjo ella tanto que ni pensaba en el famoso dése vuelta jejeje pero ese momento llegó y la veo frente a mí en todo su esplendor ufff que hermosa figura tenía frente a mí fue inevitable tomarla y besarla mientras acariciaba su cuerpo pero luego ella tomo el control de la situación y me deje llevar, que delicia ver como ella rozaba su cuerpo contra el mío.... lo estaba pasando tan bien que perdí la noción del tiempo hasta que ella me dice que está por terminar la sesión y si me quiero duchar con ella por supuesto que me negué jajajaja pero lo pensé mejor y la acompañe a la ducha..... si ya había sido buena la experiencia, en la ducha superó todas mis expectativas, besos, caricias sin parar, fue tan fogoso nuestro encuentro que ni me cuenta nos dimos que estábamos con el agua helada

    En resumen mi encuentro con Perla fue espectacular!!!! el único detalle es que el box es un poco reducido pero cuando la atención es tan buena pasa a ser nimio ese punto.

    Volveré??? Por supuesto que lo haré... es más creo que encontré donde quedarme por un buen tiempo


    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Buen reporte, la conoci y vi que era bonita, lo que me queda averiguar es si su atención es buena. Respecto al lugar, concuerdo que es bastante reducido, uno queda todo moreateado con los cholguanes de la pared, pero si la atención es buena uno obvia ese detalle.
    Hay que aclarar bien el costo, ya que en mi ultima visita me dijeron 20 al fono y 25 cuando quise pagar.

  3. #3
    esta es vida Señores...!!
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    1,049
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Muy buen Reporte Tekila, justo lo que me receto el medico...jajajajajajaja

    saludos.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IngenieroenMinas Ver mensaje
    Hay que aclarar bien el costo, ya que en mi ultima visita me dijeron 20 al fono y 25 cuando quise pagar.
    Don ingeniero... eso ya está aclarado en el tema de la publicación.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    10
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IngenieroenMinas Ver mensaje
    Buen reporte, la conoci y vi que era bonita, lo que me queda averiguar es si su atención es buena. Respecto al lugar, concuerdo que es bastante reducido, uno queda todo moreateado con los cholguanes de la pared, pero si la atención es buena uno obvia ese detalle.
    Hay que aclarar bien el costo, ya que en mi ultima visita me dijeron 20 al fono y 25 cuando quise pagar.
    Mi estimado emos tratado de atenderlo lo mejor posible .y le aclaro le los box no son de cholguan"" como usted dice es placa osb firme y gruesa pintada con pintura anti hongos e tratado de adaptar el ambiente lo mejor posible en cuanto a higiene y atención usted entenderá los deptos acá son chicos no se puede hacer mas .lo del costo ya fue aclarado y es mejor mencionar la atención de perlita.que tenga usted buena tarde

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Ayer pasé a ver Perla nuevamente... y pude comprobar eso de que segundas partes no son buenas es falso!!! jejeje

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Edad
    45
    Mensajes
    264
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    el oral de perlita es S/C o C/C
    Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín,
    le pedí un árbol y me dio un bosque,
    le pedí un polvo y me dio tu número de teléfono...
    De ti depende que siga creyendo en Dios.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •