Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 266
  1. #211
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    mi amorcito sos una dulzura de hombre y siempre es un placer estar con vos....las tengo guardaditas para vos solamente...para que me desnudes lentamente...y me hagas todas esas cositas ricas que tanto me gustan...sos una delicia y espero volver a vernos pronto niño de la sonrisa hermosa y la pija rica....besitos ricos
    hola rica... me encanta eso, vas a estar tentandome desde k me abras la puerta... te describiria con lujo de detalle lo que te haria pero seria muy privado para este tema
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  2. #212
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    hola rica... me encanta eso, vas a estar tentandome desde k me abras la puerta... te describiria con lujo de detalle lo que te haria pero seria muy privado para este tema
    sos una lindura amorrr gracias y te espero pronto....les comento chicos que yo y mi amiga estamos atendiendo full ...tengo ganas de hacer el amor desenfrenadamente con besos apasionados un rico sexo oral mutuo...mamarte la pija hasta sacarte la última gotita de lechecita rica....que me cojan bien cojida por que ando recaliente y al que le guste por la cola hagamos el intento con mi juguetito primero asi me haces acabar como las diosas ...voy a marte y vuelvo 4 veces....mis amores los espero deseosa y ganosa....cada día mas linda dicen los chicos...besitos ricos

    promocion!!!! 20000 la media hora para que probes este bombom argentino

    llamar al 90647944

  3. #213
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    816
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ufffff que ganas me dan, me falta la guita nomas

  4. #214
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Hola Michelle, saludos cosita linda:mf_cupid::mf_cupid:

  5. #215
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    Hola Michelle, saludos cosita linda:mf_cupid::mf_cupid:
    hola mi cosita rica muchos besitos y que tengás una linda semana...besitos ricos

  6. #216
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    hola mis amores logianos les deseo que tengan una súper buena semana y para empezarla mejor aún les cuento que por estos días sigue la promo a 20000 la media hora para que se animen a conocerme chicos y la mejor mamadita de sus vidas....besitos ricos llamame al 90647944

  7. #217
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Que mujer es michelle, me dejo loco cundo la. visite saludos

  8. #218
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    206
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Mmm...colita...ñam ñam....

  9. #219
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    676
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Muy mala experiencia con con esta srta........ni da para tabla......me recordo a el comentario de LTW......concuerdo en pleno con su conentario alguna vez escrito.........suerte michelle,ya me queda claro el porq de no mostrar fotos.......
    masajes y oral = cocacola y ron

  10. #220
    Ex Estokador, ahora logia
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    estimado, haga la tabla, ve que esa es la gracia del foro, saber las opiniones, yo estaba pensando en ir pero hay que confiar en los otros logianos
    Objetivos:

    AMBAR............................................C umplido
    KATALINA ( ex morenita-hot).............Cumplido
    KATTYA...........................................C umplido
    TATTY............................................. Cumplido
    MAYRA............................................P endiente
    MICHELLE........................................Pe ndiente
    CAROL............................................P endiente

  11. #221
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    676
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DonPanta Ver mensaje
    estimado, haga la tabla, ve que esa es la gracia del foro, saber las opiniones, yo estaba pensando en ir pero hay que confiar en los otros logianos
    Cuando tenga computador cerca......del celu da paja
    masajes y oral = cocacola y ron

  12. #222
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecanico industrial Ver mensaje
    Cuando tenga computador cerca......del celu da paja
    si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???

  13. #223
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    hola mi amor soy Michelle de 3 2 añitos rubia natural de ojos azules naturales fina y elegante,nivel abc1,culta ,muy apasionada, besadora, complaciente, relajada,muy fogoza con una vagina full depiladita y apretadita que me encanta que me chupen y a mi chupar**** rico sin condon hasta el final con una rica americana....seremos pololos por una hora.. super relajadito sin apuros amor

    Tengo departamento propio sin conserje y con estacionamiento a la puerta besitos ricos.

  14. #224
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    siempre tan rica ud... una vez pasé por ahi sin antes llamar...llamé pero las lineas ocupadas
    ni tanto ni poco

  15. #225
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    676
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???
    Quien soy?....
    Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
    Eso.......
    masajes y oral = cocacola y ron

  16. #226
    Desconocido
    Guest

    Predeterminado

    Pucha yo la estuve tratando de ubicar hoy en la tarde

  17. #227
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mecanico industrial Ver mensaje
    Quien soy?....
    Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
    Eso.......
    me parece super raro...primero por que no atiendo mal...puede que no sea de tu gusto fisicamente...pero mall no atiendo....además que los logianos siempre se identifican?? nadie se ha identificado como mecanico industrial??? no te habrás atendido con una amiga mia??? estoy a la espera de tu reporte para hacer memoria...saludos!

  18. #228
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    hoy estoy full atendiendo mis amores ricos para que confirmen sus horitas con anticipación!!! vení para darte una rica chupadita...de aquellas que nunca olvidarás...veni y comprobálo...besitos ricos

  19. #229
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    Pucha yo la estuve tratando de ubicar hoy en la tarde
    que ha costado nuestro encuentro amorcito....animáte y llamáme hoy o enviame un mensaje al 8 7 3 1 8 5 6 1 ..sabré recompensar con creces tu larga espera....vení que te voy a comer entero....besitos ricos....

  20. #230
    PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    606
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Sorry, sorry, sorry .... tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... acá va "bom bom"

    Nombre = Michelle
    Edad = 30 y algo
    Internet= la logia
    Costo= 30 lk/hora
    Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= sólo citófono
    Fono=acato en la logia
    Horarios= preguntar y coordinar con ella


    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
    Contextura = 6.0; contundente
    Cara = 6.5 Rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
    Nivel de Phothoshop= N/A
    Trato: atenta, relajada, buena onda......
    Besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
    Tetas = 6.8....Tremendaaaasss... grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
    Culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
    Pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
    Oral = 6,0. s/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... faltó un poco de ritmo.
    Movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
    Calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
    Anal = N/A
    Ambiente = 6.8.....depto. bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
    Atención= 6,5.....buena atención, rika Michelle, amable, conversadora y calentona.... toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... como debe ser.

    No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con Michelle, por lo que volveré.... pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

    salutes

    Matarife .... tetomano y besador

  21. #231
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    para mi michell es un manjar de dioses, muy linda

  22. #232
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    michelle no contestas... cuendo estás disponible???

  23. #233
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matarife2.0 Ver mensaje
    sorry, sorry, sorry .... Tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... Acá va "bom bom"

    nombre = michelle
    edad = 30 y algo
    internet= la logia
    costo= 30 lk/hora
    ubicación= pasadito carrera.....por colo colo
    lugar= dpto. Sin conserje.....
    conserje= sólo citófono
    fono=acato en la logia
    horarios= preguntar y coordinar con ella


    notas servicio:

    nivel de empotamiento= 0%
    estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
    contextura = 6.0; contundente
    cara = 6.5 rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
    nivel de phothoshop= n/a
    trato: Atenta, relajada, buena onda......
    besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... Primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
    tetas = 6.8....tremendaaaasss... Grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
    culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
    pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
    oral = 6,0. S/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... Faltó un poco de ritmo.
    movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
    calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
    anal = n/a
    ambiente = 6.8.....depto. Bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
    atención= 6,5.....buena atención, rika michelle, amable, conversadora y calentona.... Toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... Como debe ser.

    No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con michelle, por lo que volveré.... Pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

    Salutes

    matarife .... Tetomano y besador


    uyyyyy amorrr me calentaste solo con el reporteee!!!!!!!...es que vos sos un guapo que la próxima vez me voy a comer a besos!!!!!!!! De haber sabido que no te incomodaba te como!!!! Sos un bello que coje como los dioses y hermosoooo...osea sería de piedra o muy aburrida para no calentarse rápido con vos....te esperaré ansiosa bombom...y esta vez si no te salvás ....te voy a violarrr....besitos salvajes ricos mi amorrrrrr graciassssss

  24. #234
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    para mi michell es un manjar de dioses, muy linda
    como no te voy a querer si sos una dulzura de hombre???? Besitos ricos y que tengas un lindo dia...vení a darme mi rico pronto.....

  25. #235
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    michelle no contestas... Cuendo estás disponible???
    cosita estuve toda la tarde ocupada laburando ayer por eso no pude contestar!! Hoy estoy disponible toda la tarde hasta las 10 a ver si te animás a venir hoy para darte una rica mamadita y hacer el amor desenfrenadamente....besitos ricos 87318561

  26. #236
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    uuuu muchel que linda voz tenes!!!
    te llamare esta semana para que coordinemos mas temprano!!!
    un abrazo bom bom
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  27. #237
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    lindo cuando querás nada más!!! hoy voy a estar atendiendo toda la tarde con promoción de $20000 la media para los que quieran venir a probar mis curvas y una americana donde te lo chupo todo bien rico, besitos ricos mis amores

  28. #238
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Michelle cuando vas a poner unas fotos??? sería bueno ...

  29. #239
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    Michelle cuando vas a poner unas fotos??? sería bueno ...
    hola amorcito...sin duda sería super bueno económicamente para mi poner fotografía ...se con certeza que duplicaría notablemente la cantidad de clientes...pero por un tema de seguridad familiar es que no lo hago....tengo un cuerpo distinto...con mucha cola y lolas...pecas....en fin facilmente reconocible ...y no te olvidés que la red es internacional....vengo de una buena familia que trabaja mucho con internet...y no quisiera nunca que se enterarán de ésta etapa de mi vida....ya que laburo de scort por problemas económico extremos pero es por un tiempo...soy profesional universitaria.. pretendo recuperar mi vida normal y mis negocios en un futuro no muy lejano...espero me comprendás y todos los chicos que me piden foto....pero te insisto como siempre digo...tenés la posibilidad de venir a verme y si no soy de tu agrado te podés ir sin ninguna mala cara, ni palabrota ni maltrato....al contrario....soy una dama y una muy buena scort en la cama....en todo caso hasta el momento no se ha ido nadie al parecer mi belleza y simpatía superan con creces el mito de como soy...estoy que me busco un Chileno y me quedo acá jijijiji son realmente adorables.

    hoy amores mios estaré toda la tarde atendiendo en mi depto privado y sigo con la promoción de 20000 por media hora!!!! asi es que pedí tu horita con anticipación al 87318561....llame yaaaaa!!! jijiji

  30. #240
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    tendré que ir entonces

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •