Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Que le dije, esta musa es brava, simpática, relajada, obediente, etc. Estimado le comento que esta musa esta practicando de apoquitito el anal con un consolador, su objetivo es prestar servicios completos sin problemas....... Yo voy a ser el won mas feliz cuando me de el visto bueno para perforarla.......
    jajajajaja sos tannn simpáticoo!!! de a poquito de a poquito....veni a jugar con mi consolador primero...es que esa pija enorrrme que tenés amor nosé si voy a ser capaz algún dia'??!!..... besitos ricos y gracias mi vida muack muack

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    jajajajaja sos tannn simpáticoo!!! de a poquito de a poquito....veni a jugar con mi consolador primero...es que esa pija enorrrme que tenés amor nosé si voy a ser capaz algún dia'??!!..... besitos ricos y gracias mi vida muack muack
    Pero reina no me diga eso, véalo como su examen de grado o la tesis en los placeres carnales.... No me mate la ilusión...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado michelle

Recuerdo el momento que pase com michelle,linda muñeca y no puedo dormir:mf_cupid: saludos cosita rica

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    recuerdo el momento que pase com michelle,linda muñeca y no puedo dormir:mf_cupid: Saludos cosita rica
    mmmmm mi amor si sos una dulzura de hombre...vení a dormir en mis brazos mi vida que te acurrucaré en mis bubies para que tengas dulces sueños....vení a verme cosita hermosa ....muack muack muchos muchos besitos ricos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    pero reina no me diga eso, véalo como su examen de grado o la tesis en los placeres carnales.... No me mate la ilusión...
    jajajajaj sos un loco jajajaj bueno dale....por empeño no me quedaré...y serás el primero aunque me quede mi regalón que tanto he cuidado para el amor y la vejez mas grande que el hoyo que apareció en siberia!!!! Jajajaja besitos ricos

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    jajajajaj sos un loco jajajaj bueno dale....por empeño no me quedaré...y serás el primero aunque me quede mi regalón que tanto he cuidado para el amor y la vejez mas grande que el hoyo que apareció en siberia!!!! Jajajaja besitos ricos
    Jjajaa reina si yo igual lo voy a cuidar, mejor que cuidarlo ahi que gozarlo, en una de esas quizás ni lleguemos a la vejez, nadie sabe... Como esta su amiguita, alguna cosita que ya hayan hecho y nos pueda contar para pasar este frió y nos calentemos por cogerlas... O algo que usted nos quiera contar solita...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Marcadores