Datos generales:

Nombre = Michelle
Edad = al ojo, 30 y algo
Internet= acato
Costo= 30 $/h (2 contactos, 1 puede ser con americana)
Ubicación= centro
Lugar= dpto
Tipo= por lo que me dijo hay otra amiga con ella, pero no estaba cuando fui
Conserje= no (citófono)
Fono=el de acá, 87318561
Horarios= lunes a sábado, desde mediodía hasta las 21 app. Al menos eso era lo normal me dijo ella
Fecha= 22/04/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé
Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojito'e piscina
Nivel de Phothoshop= no vi fotos
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa... la verdad nunca sé bien que poner acá, se me confunde con el ítem "Atención"
Besos = 7.0; todos los que quieras y del tipo que quieras (calentones, de polola, etc)
Tetas = 7.0; grandes, duritas, pezón exquisito
Culo = La verdad es que no me preocupé mucho aquí, prefiero no poner nota
Pussy = 6.0; depilada, rica
Oral = 7.0; s/c, harto jugueteo con lengua y labios, se maneja. Con saludo a los cumpas en repetidas ocasiones
Movimientos pélvicos = 6.5; buen ritmo
Calidad de sonido= 6.5; quejidos precisos, me los creí. Hasta con espasmos incluidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 6.8; lo único que a mi parecer faltaba es confort en el baño, aunque ella tenía en la pieza. El resto todo impecable: ducha con agua caliente, toalla limpia y sin olores, pieza ordenada, lugar donde dejar la ropa, etc.
Atención= 7.0; hablamos harto, súper simpática al teléfono y en persona. Relajada con el tiempo, de hecho desde que entré al dpto. hasta que salí fueron como 1:20-1:30. Preocupada de lo que uno quiere, al menos a mi me satisfizo en todo.

Puntos destacables

1.- Privacidad; pese a ser central pasas casi desapercibido; para mi es un punto importante, no me gusta tratar con conserjes y que hayan muchos sapos en la entrada.
2.- El trato; muy simpática, harto tema para hablar, cero atados para hacer lo que yo quisiese.
Después del primer round conversamos harto rato y si a eso le sumábamos la ducha del principio, yo pensé que ya me había quedado sin segunda round. Pero no, después de la conversa va al baño y cuando llega me dice que si estaba listo para la segunda patita.

Comentarios a parte

Hace rato quería conocerla y comprobar todo lo que ella prometía en sus posteos, aunque por momentos me hacían dudar un par de comentarios malos en está y otra página no tan amiga. Por problemas de logística me costó un mundo coordinar con ella, pero al fin lo logré.
Quedé súper satisfecho con la visita, definitivamente cumple con lo que postea, a lo mejor la pillaron en un mal día los que no quedaron conformes con su servicio.

Volvería: si, quiero un masaje