-
costo= $30000-35000 depende
Ubicación = Colo Colo pasado Carrera
Edificio = genial sin conserje avisas por citofono
Fono= 87318561
Fecha= semana pasada
NOTA SERVICIO:
Contextura = power como kattya todo en su lugar
Edad = 30 y tantos
Estatura = 1,68 no se aprox
Cara = Bonita carita de Sueca
Besos besos de polola
Atención = entra con muy buena 0nda asi que se va dando todo ok
Pechos : grandes aureola grande y pezon durito
Cola: Tremendo Culo formado y apretado
Pussy: rico
Oral: Genial te lo hace mirandote s/c depende yo creo
Movimientos hardcore
Calidad de sonido: se queja ricoooo
Anal: no pregunté
Higiene: toda bien 
Día viernes nos contactamos con Michelle previamente me tenía caliente como todo lo que me dijo paso mas tarde ...la llamo me dice sus coordenadas aplico GPS ,subo al piso X y me abre una rubia natural grandota para mi (1,70) muy linda como un conjuntito negro el cual veía grandes pechos naturales mi debilidad... voy a la ducha (agua caliente) y salgo al combate ..se me abalanza con coqueteos besitos y caricias luego se gira y me pone su culo grandecito y duro sobre mi herramienta se mueve de una lado a otro y me deja tan caliente que me lo pone a tope ahí se pone a hacerme una mamada profunda y lenta mirandome ahi me deja mas caliente luego me tiendo sobre la cama y sigue chupandomela a buen ritmo y toquecitos en mi cabezota .luego le digo que quiero probar sus teta grandes y se las empiezo a lamer mientras me la corría uhmmmm era un bebé con sus pechos luego aplico lengua juguetona y empieza a tocarse la conchita ya estaba loco con tanta degustación y la pongo en cuatro rico se vé ahí a lo perrito seguí gimiendo pedía más. movimientos sólidos y buen ritmo . luego vuelve a mamarlo como una diosa asi por mucho tiempo hasta que le tiré toda la leche en sus tetas ...si quieren sexo a lo brazzers aca tienen una muy buena opción.