Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 241 al 266 de 266
  1. #241
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    atiendes de mañana / medio día ???

  2. #242
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    atiendes de mañana / medio día ???
    hoy amor mio estaré toda la tarde atendiendo en mi depto privado y sigo con la promoción de 20000 por media hora!!!! asi es que pedí tu horita con anticipación al 87318561....llame yaaaaa!!! jijiji

  3. #243
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

    Nombre = Michelle
    Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
    Internet= la logia
    Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
    Ubicación= colocolo / heras
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=acá
    Horarios= preguntar y coordinar con ella

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.70 aprox
    Contextura = 4.5 gruesa...
    Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
    Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
    Trato: relajada, sin mucho empeño......
    Besos = no apliqué
    Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
    Culo = 4.....celulitis

    Pussy = ?
    Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
    Movimientos pélvicos = -
    Calidad de sonido= -
    Anal = -
    Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 5.....no es mala

    Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
    Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.

  4. #244
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sólo puedo decir que hace un tiempo atrás me pasó lo mismo!!!...15 minutos de espera, sin poder tocarle mi media teta y más encima te pide a lo perrito al tiro.




    Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno.

    Aquí tenemos un claro ejemplo de una disparidad profunda de criterios para
    describir una mina entre los distintos foreros.

    A mi francamente NO ME GUSTÓ PARA NADA.

    Ni de físico, ni de cara y ni la atención.
    No voy a poner notas, pero describiré mi penosa experiencia.

    La contacte un día en la tarde y como atiende relativamente cerca de mi
    casa, partí raudo. La atención vía telefónica es muy buena, simpática al teléfono.

    Llego a la casa y cuando me abre la puerta aparece una rubia de unos 45 años
    con una melena desgreñada. Igual me quedé 1/2 hora para probar. Total, nunca
    se sabe.

    Paso al baño al baño de rigor y luego paso a la pieza donde me hizo esperar
    más de 10 min.

    Cuando llego, la empecé a mirar de arriba a abajo y pude notar que la mina es
    de contextura gruesa (no gorda), un par de tetas aceptables (para su edad)
    y una piel aceptablemente suave. Se nota que la mina cuando joven tuvo que
    haber tenido el manso cuero, pero eso fue hace más de 4 o 5 lustros.

    Primero me hizo un oral con condón hiper-fome, sin ganas, Trato de tocarle
    las tetas, pero me esquiva. Mala señal.

    Después se monta arriba mio y empieza a moverse algo torpe. Sin ganas.
    Mala cosa. Nuevamente trato de tocarle las tetas, pero al segundo me da
    un manotazo para que saque las manos y me dice que porque mejor no le
    doy a lo perrito.

    Ahí caché altiro que la cosa no iba bien y para salir de ahí dignamente y sin
    escándalo le digo que OK.

    Le empiezo a dar a los perrito y la mina tiesa como una tabla. A cada rato me
    preguntaba, "terminaste mi amor". Al final terminé y la mina se paró y salió de
    la habitación. Yo pensé que me iba a traer un vaso de agua o algo así, pero no,
    se fue al living a ver su celular.

    Me duche de nuevo y me fui agradeciendo de que solo había pagado 1/2 hora y
    jurando no volver nunca más.

    Como regalo para el respetable, les dejo este reporte publicado en el foro de algo
    lado. Es realmente espeluznante lo que le pasó a este forero. Ojo que MICHELLE y
    DOMINIQUE son la misma mina.

    Aquí va:

    ************************************************** *******

  5. #245
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

    Nombre = Michelle
    Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
    Internet= la logia
    Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
    Ubicación= colocolo / heras
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=acá
    Horarios= preguntar y coordinar con ella

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.70 aprox
    Contextura = 4.5 gruesa...
    Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
    Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
    Trato: relajada, sin mucho empeño......
    Besos = no apliqué
    Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
    Culo = 4.....celulitis

    Pussy = ?
    Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
    Movimientos pélvicos = -
    Calidad de sonido= -
    Anal = -
    Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 5.....no es mala

    Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
    Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.

    No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.

  6. #246
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arnaldo69 Ver mensaje
    Sólo puedo decir que hace un tiempo atrás me pasó lo mismo!!!...15 minutos de espera, sin poder tocarle mi media teta y más encima te pide a lo perrito al tiro.
    unnnnn reporte malo de 200 y lo han republicado pfff muchas veces....finalmente mi atención no es asi..hayyy muuuuchos reportes que indican lo contrario.....lo chupo todo sin condón...hago americana full..todas las posiciones que queráss...besos de novios...hasta me podés meter un juguetito que tengo por la cola...pueden rechupetearme lo que quieran por que me encanta y soy recaliente..me mojo rápidamente...y si me haces acabar con tu boquita....me volvés loca y te prendo velas.... jamás pido perrito altiro....asi que me da la idea que te equivocaste de chica o te atendió otra en mi lugar...besitos ricos bombom

  7. #247
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.
    No es un reclamo, es un reporte... aclaré que me quedé voluntariamente aunque no me gustaste. Me imaginaba que eras de otra manera. Y yo no quise hacer nada mas, solo quice un oral para salir del paso . Como dices la belleza es subjetiva, tal vez hay varios a los que les gustan las minas como tu. A mi me sirve para no ir tan kaikase y solo confiar en avisos con imágen. Saludos

  8. #248
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Para que se hagan una idea es mas o menos así de apariencia:


  9. #249
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    na quever es mas linda

  10. #250
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    juajajaja por eso no quiere poner fotos reales....

  11. #251
    Catador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    360
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por regalonxxx Ver mensaje
    juajajaja por eso no quiere poner fotos reales....
    demás... dice que no pone fotos porque los familiares en argentina saben de "computación" y la pueden reconocer jajajaja

  12. #252
    Desde el futuro
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    48
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Efectivamente es algo así compañeros, está muy botada a diva y no es ninguna maravilla, pero en gustos no hay nada escrito.

    Saludos compañeros

  13. #253
    Gran Maestro Follador
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Edad
    57
    Mensajes
    951
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pone_dor, le achuntaste con la foto! Si es igualita a la Michelle!! Jajajaaja
    Y no es talla, sino que me rio por el parecido de la mina de la foto con la verdadera
    Michelle.

  14. #254
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    Para que se hagan una idea es mas o menos así de apariencia:


    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj ajajaja realmente cuando el gato sale los ratones hacen festínnn....no podes poner a esa vieja fea diciendo que es parecida a miiiii....a mi me da la idea que vos sos el que mande a lavar los dientes por una halitosis nauseabunda que tenia y que mas encima queria besos de novios ......guacalaaaaaa...nada que ver mis amores logianos....si fuese asi no tendría en absoluto la fama de guapa que tengo....ni la cantidad de enamorados.....que no falten los picados por que uno les dice lo hediondos que son en sus caras......bueno los invito a conocerme y a verificar si esa foto es como yo....ahora que tome solcito en unas mini vacaciones y estoy mas bronceadita....y pasando la colita a los que realmente me calientan.....besitos ricos mis amores

  15. #255
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    seguramente otro hediondo que queria trato de novio!!!!?????

  16. #256
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ltw Ver mensaje
    pone_dor, le achuntaste con la foto! Si es igualita a la michelle!! Jajajaaja
    y no es talla, sino que me rio por el parecido de la mina de la foto con la verdadera
    michelle.

    don ltw que lástima que aún no logre superar nuestro mal encuentro .....todos saben lo enfermo mental que está usted al querer sacarme el pezón de un mordisco...siempre dedicado a tirarme mala onda....pobreeeeeee....superálo...aunque después de casi un año ya estas para hacerte ver medicamente....adiós tarado.

  17. #257
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    na quever es mas linda

    gracias mi vidita usted y yo ...y como 200 mas saben que yo soy mas linda que esa señora...que tengo nariz respingada...lindas facciones....pelo perfectamente planchado....piel bronceada....110-70-110 con 1,70 de estatura...bien maquillada y perfumada....una scort vip y caliente....besitos ricos.

  18. #258
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pa que inventan weas, si ella no es ni parecida al de las fotos. Por estas weas las minas ya no se quieren publicar en el foro.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

  19. #259
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Nov 2011
    Mensajes
    372
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Apoyo lo indicado, por este tipos de descalificaciones se desprestigia el foro. He estado con Michelle y ella es muy hermosa. y por lo menos a mi me atendió muy bien, quede con ganas de volver.

  20. #260
    Hermano Avatar de takelot
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    237
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    200 Clientes???? ahi esta el porque de la mala atencion.

  21. #261
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    hola amorrrr gracias por defenderme siempre sos un encanto...te comento que estoy devuelta en esta linda ciudad antes de volver definitivamente a mi país....me parece que no vuelvo mas....asi es que me encantaría despedirme de vos....vení a verme...te re quiero bombom....besitos ricos.....ahhh mi número sigue siendo el mismo...estoy hasta el martes!

  22. #262
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    hola mi amor soy Michelle de 3 2 añitos rubia natural de ojos azules naturales fina y elegante,nivel abc1,culta ,muy apasionada, besadora, complaciente, relajada,muy fogoza con una vagina full depiladita y apretadita que me encanta que me chupen y a mi chupar**** rico sin condon hasta el final con una rica americana....seremos pololos por una hora.. super relajadito sin apuros amor

    Tengo departamento propio sin
    conserje y con estacionamiento a la puerta besitos ricos 87318561

  23. #263
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    no entendí tu argumento???????!!!! Nos conocemos?

  24. #264
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Que me defienda un señor como vos...me halaga de verdad...y sobre todo si lo hacen foreros que tienen reputación 5 y 6 eso habla de que conocen el tema....me fui un tiempo a conocer el sur de este hermoso país.
    Recién estoy devuelta en esta linda y encantadora ciudad que tan bien me recibió....conocí personas maravillosas y me trataron como una reina....agradecida desde el fondo de mi corazón ...voy a estar solo algunos días para desearles lindas fiestas y despedirme definitivamente de mis amores....me salgo de este laburo con los objetivos mas que cumplidos...para retornar a mi país Y empezar así una nueva vida....los espero ...estoy hasta el próximo viernes....así que animense chicos...mi celu sigue siendo el mismo 87318561....besitos ricos.

  25. #265
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado hola amorcito

    Me fui un tiempo a conocer el sur de este hermoso país,
    Recién estoy devuelta en esta linda y encantadora ciudad que tan bien me recibió....conocí personas maravillosas y me trataron como una reina....agradecida desde el fondo de mi corazón ...voy a estar solo algunos días para desearles lindas fiestas y despedirme definitivamente de mis amores....me salgo de este laburo con los objetivos mas que cumplidos...para retornar a mi país Y empezar así una nueva vida....los espero ...estoy hasta el próximo viernes....así que animense chicos...mi celu sigue siendo el mismo 87318561....besitos ricos.

  26. #266
    MICHELLE SWEET
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Mensajes
    142
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
    Sorry, sorry, sorry .... tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... acá va "bom bom"

    Nombre = Michelle
    Edad = 30 y algo
    Internet= la logia
    Costo= 30 lk/hora
    Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= sólo citófono
    Fono=acato en la logia
    Horarios= preguntar y coordinar con ella


    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
    Contextura = 6.0; contundente
    Cara = 6.5 Rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
    Nivel de Phothoshop= N/A
    Trato: atenta, relajada, buena onda......
    Besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
    Tetas = 6.8....Tremendaaaasss... grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
    Culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
    Pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
    Oral = 6,0. s/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... faltó un poco de ritmo.
    Movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
    Calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
    Anal = N/A
    Ambiente = 6.8.....depto. bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
    Atención= 6,5.....buena atención, rika Michelle, amable, conversadora y calentona.... toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... como debe ser.

    No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con Michelle, por lo que volveré.... pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

    salutes

    Matarife .... tetomano y besador


    Me fui un tiempo a conocer el sur de este hermoso país,
    Recién estoy devuelta en esta linda y encantadora ciudad que tan bien me recibió....conocí personas maravillosas y me trataron como una reina....agradecida desde el fondo de mi corazón ...voy a estar solo algunos días para desearles lindas fiestas y despedirme definitivamente de mis amores....me salgo de este laburo con los objetivos mas que cumplidos...para retornar a mi país Y empezar así una nueva vida....los espero ...estoy hasta el próximo viernes....así que animense chicos...mi celu sigue siendo el mismo
    87318561....besitos ricos.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •