Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 266
  1. #31
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentina Ver mensaje
    !!!!!besitos ricos
    cosita mas rica hoy estuvo buenisimoo
    ni tanto ni poco

  2. #32
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    12
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo también la conocí y no me gustó, también me hizo esperar como 10 minutos y no e gusta que le toquen las tetas, además la depila de pussy ordinaria, pincha todo el rato.

  3. #33
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    siiii mi querido Txindoki _Zaundarri lo pasamos increible el otro dia...me encantó conocerte!!!!!! sos un caballero y un hombre encantador...gracias por el regalito ...te espero pronto para seguir recorriendo tu cuerpo con mi lenguita juguetona...y esta vez hacerte acabar en mi boquita...besitos mi amor seguimos en contacto

  4. #34
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Quiero aclarar por las dudas que me encanta que me toquen y me chupen rico las tetas por que eso me recalientaaaa!!!! como las tengo muy grandes y naturales hay que tratarlas con suavidad por que me duelen....a las que tienen siliconas no les duelen las siliconas!!!...una rica chupadita de teta, con sexo oral mutuo, con besos apasionados,con una mamada que te chupo todo que te deja recaliente y una buena metida con una cosita durita y rica....a quien no le va a gustar cojer asi??? a mi me vuelve loca y espero volverlos locos también...los espero...besitos ricos.

  5. #35
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    costo= $30000-35000 depende
    Ubicación = Colo Colo pasado Carrera
    Edificio = genial sin conserje avisas por citofono
    Fono= 87318561

    Fecha= semana pasada
    NOTA SERVICIO:

    Contextura = power como kattya todo en su lugar
    Edad = 30 y tantos
    Estatura = 1,68 no se aprox
    Cara = Bonita carita de Sueca
    Besos besos de polola
    Atención = entra con muy buena 0nda asi que se va dando todo ok
    Pechos : grandes aureola grande y pezon durito
    Cola: Tremendo Culo formado y apretado
    Pussy: rico
    Oral: Genial te lo hace mirandote s/c depende yo creo
    Movimientos hardcore
    Calidad de sonido: se queja ricoooo
    Anal: no pregunté
    Higiene: toda bien


    Día viernes nos contactamos con Michelle previamente me tenía caliente como todo lo que me dijo paso mas tarde ...la llamo me dice sus coordenadas aplico GPS ,subo al piso X y me abre una rubia natural grandota para mi (1,70) muy linda como un conjuntito negro el cual veía grandes pechos naturales mi debilidad... voy a la ducha (agua caliente) y salgo al combate ..se me abalanza con coqueteos besitos y caricias luego se gira y me pone su culo grandecito y duro sobre mi herramienta se mueve de una lado a otro y me deja tan caliente que me lo pone a tope ahí se pone a hacerme una mamada profunda y lenta mirandome ahi me deja mas caliente luego me tiendo sobre la cama y sigue chupandomela a buen ritmo y toquecitos en mi cabezota .luego le digo que quiero probar sus teta grandes y se las empiezo a lamer mientras me la corría uhmmmm era un bebé con sus pechos luego aplico lengua juguetona y empieza a tocarse la conchita ya estaba loco con tanta degustación y la pongo en cuatro rico se vé ahí a lo perrito seguí gimiendo pedía más. movimientos sólidos y buen ritmo . luego vuelve a mamarlo como una diosa asi por mucho tiempo hasta que le tiré toda la leche en sus tetas ...si quieren sexo a lo brazzers aca tienen una muy buena opción.
    ni tanto ni poco

  6. #36
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Lindo gracias por tu reporte y fue así tal cual...yo también me la pasé increíble!...nosé por que pero me han dicho varias veces eso de la carita de sueca jajajaja..besitos y que tengás un buen día.

  7. #37
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Datos generales:

    Nombre = Michelle
    Edad = al ojo, 30 y algo
    Internet= acato
    Costo= 30 $/h (2 contactos, 1 puede ser con americana)
    Ubicación= centro
    Lugar= dpto
    Tipo= por lo que me dijo hay otra amiga con ella, pero no estaba cuando fui
    Conserje= no (citófono)
    Fono=el de acá, 87318561
    Horarios= lunes a sábado, desde mediodía hasta las 21 app. Al menos eso era lo normal me dijo ella
    Fecha= 22/04/14

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé
    Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
    Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojito'e piscina
    Nivel de Phothoshop= no vi fotos
    Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa... la verdad nunca sé bien que poner acá, se me confunde con el ítem "Atención"
    Besos = 7.0; todos los que quieras y del tipo que quieras (calentones, de polola, etc)
    Tetas = 7.0; grandes, duritas, pezón exquisito
    Culo = La verdad es que no me preocupé mucho aquí, prefiero no poner nota
    Pussy = 6.0; depilada, rica
    Oral = 7.0; s/c, harto jugueteo con lengua y labios, se maneja. Con saludo a los cumpas en repetidas ocasiones
    Movimientos pélvicos = 6.5; buen ritmo
    Calidad de sonido= 6.5; quejidos precisos, me los creí. Hasta con espasmos incluidos
    Anal = no pregunté
    Ambiente = 6.8; lo único que a mi parecer faltaba es confort en el baño, aunque ella tenía en la pieza. El resto todo impecable: ducha con agua caliente, toalla limpia y sin olores, pieza ordenada, lugar donde dejar la ropa, etc.
    Atención= 7.0; hablamos harto, súper simpática al teléfono y en persona. Relajada con el tiempo, de hecho desde que entré al dpto. hasta que salí fueron como 1:20-1:30. Preocupada de lo que uno quiere, al menos a mi me satisfizo en todo.

    Puntos destacables

    1.- Privacidad; pese a ser central pasas casi desapercibido; para mi es un punto importante, no me gusta tratar con conserjes y que hayan muchos sapos en la entrada.
    2.- El trato; muy simpática, harto tema para hablar, cero atados para hacer lo que yo quisiese.
    Después del primer round conversamos harto rato y si a eso le sumábamos la ducha del principio, yo pensé que ya me había quedado sin segunda round. Pero no, después de la conversa va al baño y cuando llega me dice que si estaba listo para la segunda patita.


    Comentarios a parte

    Hace rato quería conocerla y comprobar todo lo que ella prometía en sus posteos, aunque por momentos me hacían dudar un par de comentarios malos en está y otra página no tan amiga. Por problemas de logística me costó un mundo coordinar con ella, pero al fin lo logré.
    Quedé súper satisfecho con la visita, definitivamente cumple con lo que postea, a lo mejor la pillaron en un mal día los que no quedaron conformes con su servicio.

    Volvería: si, quiero un masaje

  8. #38
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    110
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Accidentalmente pase a borrar dos enumerados en los puntos destacables.

    3.- Besos; soy besuquero, hay niñas que no les gusta mucha o sencillamente no dan, este no es el caso.
    4.- Las bubbies; exquisitas, grandes. Las degusté harto y en ningún momento puso problemas.
    5.- Oral; wenoweno, de los mejores que me han hecho y con una americana de pelos. Cumple con lo que dice en un posteo "vení a darme tu lechecita rica en mi boquita para luego esparcirla por mis grandes tetas".

  9. #39
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    En melmac
    Edad
    39
    Mensajes
    466
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    dejen un link. o es la rubia pechugona q aparece ahi en playconce??
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

  10. #40
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Ya, me convenció
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  11. #41
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Gracias Tatin por tus lindas palabrasss!!! para mi también fue un placer de aquellos estar con vos , sos un encanto, muy símpatico y culto...espero nos volvamos a ver muy pronto!!!! te envío mil besitos muack muack

  12. #42
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    Ya, me convenció
    Te espero pronto entonces amorcito para que sucumbamos al placer y nos comamos mutuamente....besitos ricos.

  13. #43
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Luego de leer que esta musa era bastante generosa con sus medidas, tal como me gustan, con grandes tetas y su buen culo. Me decido en visitarla, esto fue a mediados de abril, la llamo, super simpática y parto a verla. El dpto no tiene conserje, es super piola, llego la saludo, ella muy amorosa, me estaba esperando con un babydoll el cual muestra sus grandes atributos, tiene unos grandes y hermosos ojos. Hablamos un ratito y a la ducha, agüita caliente. Luego entro a la pieza y conversamos un poco, pero como estaba apurado de tiempo, le pedí entrar en acción, sus besitos ricos, en eso voy a degustar sus tetitas, ricas, grandes y bastante duras, parecía un lactante, pesoncito clarito y durito, empiezo a conocer su niña, mojadita, en eso me paro, ella se sienta al borde de la cama y comonza un oral con tutti, garganta profunda, falto que se lo tragara todo, pero tratare si me deja que se lo trague todo, como me gusta esa wea, hartaaaaaa saliva, que rico y se atragantaba con el, que manera de mamar esta mujer, en eso tomo mi verga y se la refriego en la cara, le doy golpecitos con el en su cara y lenguita, luego le digo que lo haga ella, y me miraba desde abajo con una cara de caliente, en eso paso a sus tetas, rusa, le pellizcaba con cariño sus pesones y me entra la maldad y mi verga le golpeaba sus pesones con tutti, rico en eso le pido que lo haga ella, en eso pasamos a un 69, rico, le habro sus piernas y tomo su mano para que ella se masturbara, se metía sus deditos con pasión, se abre con sus dedos su niña, estaba rosadita, en eso me acuerdo que ya no tenia tiempo y le pido que se siente nuevamente a la orilla de la cama y yo parado empieza nuevamente a mamar mi pija, que pedazo de pija tenes papa me dijo al comienzo de nuestra batalla, me acorde y solo queria que se lo tragara entero, trataba, pero no hasta la base, espero que pronto pueda, le doy mas golpecitos, me lame los coquitos y en eso siento ese cosquilleo y le pregunte que quiere y ella me responde.... Tu lechecita y como soy un won obediente, apunto y suelto todo mi nectar en su carita y boquita, ella me mira a los ojos, toma sus manos y se esparce parte de mi nectar en sus tetas... Ufff que rico.
    La recomiendo, la michelle no es estilo flacaaa, tampoco es gorda, es estilo Flo u Kattya, generosa. Es super simpatica, caliente, atenta...
    Y para terminar, jugue con sus tetas todo lo que quise, no pone problemas, el won que alego es por que este pelotudo se las quería estrujar, a mi no me gustaría que me agarraran la corneta y trataran de estrujarmelo, sus apretones calentones si, pero ahorcarlo, naaaa.
    Beso reina...
    Última edición por highcorneta; 05-05-14 a las 21:27

  14. #44
    Maestro Avatar de highcorneta
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,200
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    La deje algo asi...
    Última edición por highcorneta; 05-05-14 a las 21:24

  15. #45
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Luego de leer que esta musa era bastante generosa con sus medidas, tal como me gustan, con grandes tetas y su buen culo. Me decido en visitarla, esto fue a mediados de abril, la llamo, super simpática y parto a verla. El dpto no tiene conserje, es super piola, llego la saludo, ella muy amorosa, me estaba esperando con un babydoll el cual muestra sus grandes atributos, tiene unos grandes y hermosos ojos. Hablamos un ratito y a la ducha, agüita caliente. Luego entro a la pieza y conversamos un poco, pero como estaba apurado de tiempo, le pedí entrar en acción, sus besitos ricos, en eso voy a degustar sus tetitas, ricas, grandes y bastante duras, parecía un lactante, pesoncito clarito y durito, empiezo a conocer su niña, mojadita, en eso me paro, ella se sienta al borde de la cama y comonza un oral con tutti, garganta profunda, falto que se lo tragara todo, pero tratare si me deja que se lo trague todo, como me gusta esa wea, hartaaaaaa saliva, que rico y se atragantaba con el, que manera de mamar esta mujer, en eso tomo mi verga y se la refriego en la cara, le doy golpecitos con el en su cara y lenguita, luego le digo que lo haga ella, y me miraba desde abajo con una cara de caliente, en eso paso a sus tetas, rusa, le pellizcaba con cariño sus pesones y me entra la maldad y mi verga le golpeaba sus pesones con tutti, rico en eso le pido que lo haga ella, en eso pasamos a un 69, rico, le habro sus piernas y tomo su mano para que ella se masturbara, se metía sus deditos con pasión, se abre con sus dedos su niña, estaba rosadita, en eso me acuerdo que ya no tenia tiempo y le pido que se siente nuevamente a la orilla de la cama y yo parado empieza nuevamente a mamar mi pija, que pedazo de pija tenes papa me dijo al comienzo de nuestra batalla, me acorde y solo queria que se lo tragara entero, trataba, pero no hasta la base, espero que pronto pueda, le doy mas golpecitos, me lame los coquitos y en eso siento ese cosquilleo y le pregunte que quiere y ella me responde.... Tu lechecita y como soy un won obediente, apunto y suelto todo mi nectar en su carita y boquita, ella me mira a los ojos, toma sus manos y se esparce parte de mi nectar en sus tetas... Ufff que rico.
    La recomiendo, la michelle no es estilo flacaaa, tampoco es gorda, es estilo Flo u Kattya, generosa. Es super simpatica, caliente, atenta...
    Y para terminar, jugue con sus tetas todo lo que quise, no pone problemas, el won que alego es por que este pelotudo se las quería estrujar, a mi no me gustaría que me agarraran la corneta y trataran de estrujarmelo, sus apretones calentones si, pero ahorcarlo, naaaa.
    Beso reina...
    uyyy siiii que la pasamos biennn!! gracias mi rey por su reporte y lo espero pronto para que hagamos esas cositas que tanto nos gustan...a ver si esta vez me trago completita esa pija hermosa que tenés...besitos ricos

  16. #46
    ETARRA Avatar de txindoki_zaundarri
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    935
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    uff se me puso dura.
    ni tanto ni poco

  17. #47
    Rockero y Motockero Avatar de leonduradura
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Conce..
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Michelle ricura he Vuelto.... me doy cuenta que ya la estan conociendo y opinando como usted se merece.

    Un abrazo grandote y con los brazos bien abiertos pa poder abrazarla Ji ji ji cosiita rica. extraño esas Tits.

    El Amor Dura Lo Que Dura Dura.

  18. #48
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonduradura Ver mensaje
    Michelle ricura he Vuelto.... me doy cuenta que ya la estan conociendo y opinando como usted se merece.

    Un abrazo grandote y con los brazos bien abiertos pa poder abrazarla Ji ji ji cosiita rica. extraño esas Tits.
    Lindo precioso que gusto que volvieras!!!..se le extrañabaaa mi regalón...yo también te mando un abrazo enorme..y mis lolas también extrañan tus besos y esas chupaditas tan ricas que les das...espero verte pronto...besitos ricos

  19. #49
    Lord
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que decir uff un grato encuentro una musa precisa en esta temporada sobre todo. En cuanto a lo nuestro rico rico ella me decía " querido pero que huevos tan grandes y duros que tenes" Jajajaja lo mejor su oral sucumbimos en la pasión y la bañe de leche espesa que guardaba en mi interior por todo el rostro y boca su buen facial se que ella lo disfruto y le gusto mi leche y mi pija venosa y dura ya que toda mi vigorozidad la precensio. Linda querida pronto coordinaremos esos masajitos ricos Besos Deliciosa "Atte TIO SAM"

  20. #50
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Sam Ver mensaje
    Que decir uff un grato encuentro una musa precisa en esta temporada sobre todo. En cuanto a lo nuestro rico rico ella me decía " querido pero que huevos tan grandes y duros que tenes" Jajajaja lo mejor su oral sucumbimos en la pasión y la bañe de leche espesa que guardaba en mi interior por todo el rostro y boca su buen facial se que ella lo disfruto y le gusto mi leche y mi pija venosa y dura ya que toda mi vigorozidad la precensio. Linda querida pronto coordinaremos esos masajitos ricos Besos Deliciosa "Atte TIO SAM"
    tio samm que grata sorpresa amor! gracias por esas candentes palabras...pese a que costó nuestro encuentro fué realmente delicioso...espero verte pronto y mucha suerte en vos sabés que...estaré encantadisima de darte ese masajito relajannte erótico en todo tu cuerpo con aceitito rico para luego resbalar nuestros cuerpos en un sexo desenfrenado....vení pronto que te voy a comer entero....besitos ricos querido

  21. #51
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    uff esta hembra me tiene tentado pero siempre que la llamo no esta disponible.

  22. #52
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    uff esta hembra me tiene tentado pero siempre que la llamo no esta disponible.
    Amor disculpáme pero la verdad es que he estado con muchisimo laburo!! por que no me enviás un mensaje a mi celu diciendome que sos vos y yo te llamo devuelta para que coordinemos una hora enseguida te parece?? sabré recompenzar tu espera Bom bom.. mientras besitos ricos.

  23. #53
    Muerto por snu snu
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    417
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Nombre = Michelle
    Valor = 30 lucas/hora
    Ubicación = depto casi centrico, no muy transitado, pasa piola
    Tipo = depto con amigas
    Conserje = no, solo tocas el timbre y te abren por citofono
    Fono = ver en su aviso
    Fecha = 8 mayo

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = Peligroso
    Contextura = ancha, buenas caderas, muy voluptuosa, me encanto su abdomen plano adornado por su sexy ombligo y sus piernas ricas
    Cara = muy bonita, lindos ojos
    Trato = Super simpatica y amable, harta conversa
    Besos = ricos, ricos, ricos, como uno quiera, en mi caso de amante desenfrenada
    Senos = grandes, duritos, pezon rico, me volvieron loco, no podia dejar de chuparselos. Ideales para una rusa
    Culo = grande, redondo, rico
    Pussy = rica, depilada sin ningun desperfecto
    Oral = perfecto, muy porno, harta lengua, ruidos, humedo...
    Calidad de sonido= quejidos con una vocecita rica, nada exagerado, pero bien caliente
    Anal = no me interesa
    Ambiente = bien equipado, la pieza es grata, iluminacion precisa, genial para ese aire de encuentro de amantes clandestinos, el baño tiene ducha caliente y jabon, ella te pasa toallas además.
    Atención = Toda una diosa en la cama, complaciente, se entrega al 100%, te atiende como quieras, y se deja querer mucho

    Como me convencieron los reportes, era mi plan A, y por suerte contesto altiro. Coordinamos para una hora mas, y al pasar la hora justo cuando iba a llamarla para confirmar, ella me llama, asi que teniendo la ubicacion fui directo. Llego allá, me recibe una mujer exuberante vestida con un conjunto de lenceria negro y unas medias negras seductoras que solo me hacian pensar en como la desvestiría lentamente, me señala el baño y me pego una duchita, luego la espero en la pieza mientras ella termina de prepararse, luego ella llega y nos entregamos a la pasion, me encanto como desde el principio ella entregaba su cuerpo para que pudiera tocar y besar toda su piel mientras la desvestía, me sumergí en esos senos grandes y calientes, no podia parar de lamerlos y besarlos , que de pronto me dice que no tan fuerte, bueno, eso me paso porque me tenia loco estuvimos un buen rato besandonos y tocandonos, lami todo su cuerpo, que mas puedo decir... me encanto esa rusa mientras ella sacaba su lenguita y se lo comia, al final el mamon era tan rico y porno que me sorprendio y acabe en su boquita como nunca, y como broche de oro ella deja caer todo sobre sus senos uffff... Me pegue otra duchita antes de irme, pero igual nos quedamos conversando de cosas interesantes un rato. Todo un amor, y bueno, al irme me va a dejar a la puerta y se despide con un beso laaargo y romantico que me dieron ganas de llevarmela de vuelta a la pieza y seguir haciendo el amor... pero bueno, los negocios son negocios, ya volveré por mas y con más
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

  24. #54
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Talking

    Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    Nombre = Michelle
    Valor = 30 lucas/hora
    Ubicación = depto casi centrico, no muy transitado, pasa piola
    Tipo = depto con amigas
    Conserje = no, solo tocas el timbre y te abren por citofono
    Fono = ver en su aviso
    Fecha = 8 mayo

    Notas servicio:

    Nivel de Empotamiento = Peligroso
    Contextura = ancha, buenas caderas, muy voluptuosa, me encanto su abdomen plano adornado por su sexy ombligo y sus piernas ricas
    Cara = muy bonita, lindos ojos
    Trato = Super simpatica y amable, harta conversa
    Besos = ricos, ricos, ricos, como uno quiera, en mi caso de amante desenfrenada
    Senos = grandes, duritos, pezon rico, me volvieron loco, no podia dejar de chuparselos. Ideales para una rusa
    Culo = grande, redondo, rico
    Pussy = rica, depilada sin ningun desperfecto
    Oral = perfecto, muy porno, harta lengua, ruidos, humedo...
    Calidad de sonido= quejidos con una vocecita rica, nada exagerado, pero bien caliente
    Anal = no me interesa
    Ambiente = bien equipado, la pieza es grata, iluminacion precisa, genial para ese aire de encuentro de amantes clandestinos, el baño tiene ducha caliente y jabon, ella te pasa toallas además.
    Atención = Toda una diosa en la cama, complaciente, se entrega al 100%, te atiende como quieras, y se deja querer mucho

    Como me convencieron los reportes, era mi plan A, y por suerte contesto altiro. Coordinamos para una hora mas, y al pasar la hora justo cuando iba a llamarla para confirmar, ella me llama, asi que teniendo la ubicacion fui directo. Llego allá, me recibe una mujer exuberante vestida con un conjunto de lenceria negro y unas medias negras seductoras que solo me hacian pensar en como la desvestiría lentamente, me señala el baño y me pego una duchita, luego la espero en la pieza mientras ella termina de prepararse, luego ella llega y nos entregamos a la pasion, me encanto como desde el principio ella entregaba su cuerpo para que pudiera tocar y besar toda su piel mientras la desvestía, me sumergí en esos senos grandes y calientes, no podia parar de lamerlos y besarlos , que de pronto me dice que no tan fuerte, bueno, eso me paso porque me tenia loco estuvimos un buen rato besandonos y tocandonos, lami todo su cuerpo, que mas puedo decir... me encanto esa rusa mientras ella sacaba su lenguita y se lo comia, al final el mamon era tan rico y porno que me sorprendio y acabe en su boquita como nunca, y como broche de oro ella deja caer todo sobre sus senos uffff... Me pegue otra duchita antes de irme, pero igual nos quedamos conversando de cosas interesantes un rato. Todo un amor, y bueno, al irme me va a dejar a la puerta y se despide con un beso laaargo y romantico que me dieron ganas de llevarmela de vuelta a la pieza y seguir haciendo el amor... pero bueno, los negocios son negocios, ya volveré por mas y con más
    ohhh que lindo amor...me emocioné con tu reporte tan tierno....vos también sos muy lindo y me mató tu sonrisa ...me encantó sentir tu lenguita por todo mi cuerpo....sobre todo cuando me sacabas las medias...vos sabes de que hablo...me encanta eso y pocos lo hacen...te espero pronto amor para que nos perdamos el uno al otro en la fusión de nuestro cuerpos...ardiendo desde nuestro besos...hasta que me das esa lechecita rica que tenés....aunque me gustaría probar dentro de mi también esa cosita rica y durita ...besitos ricos....al que le costó convencerse..jijijiji lindooo muack

  25. #55
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Algún link donde ver fotitos de esta dama?
    Ya estoy tentado con tan buenos reportes.

  26. #56
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guerrerotribal Ver mensaje
    Algún link donde ver fotitos de esta dama?
    Ya estoy tentado con tan buenos reportes.
    De bailarina tribal a guerrero tribal....te comento querido que en esta página no tengo fotos...pero si me llamás...te puedo dar una página ...besitos tribales

  27. #57
    Conociendo un nuevo Mundo
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    434
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guerrerotribal Ver mensaje
    Algún link donde ver fotitos de esta dama?
    Ya estoy tentado con tan buenos reportes.
    x2 quiero ver fotos...
    saludos
    ¡He dicho!
    ElJuez

    "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."

  28. #58
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eljuez Ver mensaje
    x2 quiero ver fotos...
    saludos
    x3 me ofrezco de fotografo saludos

  29. #59
    Elegido Avatar de Scanner
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    508
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Foto foto foto
    .

  30. #60
    Michelle Sweet
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    jajajaja que son lindos...besitos ricos

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •