A erssssssss... Respecto a las reiteradas preguntas sobre mi edad, creo que ellas no vienen a lugar. Creo que este es un foro democrático y como dicen dos dichos: "en pedir no hay engaño" y "guagua que no llora, no mama..."
Las damas aquí presentes, seguro que podrán confirmar mi hipótesis que deben de haber muchos guerreros que les solicitan "la puntita no más"...
Yo empecé con esto a causa de una dama, de hecho, una del top platinum. Siempre que iba terminaba con ella. Empezamos en la casita del lado... De ahí me dejaba quedarme por mas tiempo... luego, me pedía que la esperara después de la pega y nos íbamos a un motel y finalmente, (vivo sólo) me llamaba después de la pega, bien arriba de la pelota y se iba a quedar a dormir a mi casa.
Siempre lo hicimos con protección hasta que un día llega ella a mi casa, yo había salido con mis amigos y de sorpresa llega ella. Me agarra, me manda al ring y de una pa dentro. A fierro pelao... Que cosa mas espectacularmente rica.

Y como dicen, no hay primera sin segunda... ni tercera... y la weaita se hace un vicio.

Puta que es rico. ¿Peligroso? Claro, al 1000%, pero no más que tirarse una chanita sacada de una disco.

Todos sabemos los riesgos.