Resultados 1 al 30 de 34

Vista híbrida

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Post Tarea para la casa

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ...
    También me gustaría...si es que se puede que Don Rima... nos pudiera contar algo de la Historia... o como nace este asunto de la minoría de edad... porque a no menos de 50 años atrás era normal que Mujeres menores de 18 años ya eran casadas...
    ... como ejemplo puedo citar a mi abuela que se casó a los 15 años... y mi abuelo tenía 22 años... cosa muy común...
    Mi duda es cuando se transformó en delito?
    Estimado don Forever:

Bonita tarea me asigna para el verano. Con gusto lo intentaré y me sumergiré en los registros históricos disponibles.

Si bien, mi área profesional no es la legal, encuentro que es un buen hábito ciudadano el acudir a la legislación vigente para resolver nuestras dudas o, mejor entender algunos fallos judiciales de apariencia injusta o contra el sentido común.

Siguiendo las recomendaciones de los moderadores, los resultados de esta "tarea" serán publicados fuera de este tema y podrán ser encontrados en el la publicación "La ley es la ley".
    Última edición por Rima Pudendi; 01-10-14 a las 08:15 Razón: Agrega link "La ley es la ley"

Marcadores