Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Elegido Avatar de Scanner
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

estimado diga de una vez quien es no mas, que tanto..
    .

Compañero Avatar de warisnake
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

1° que todo, sería bueno que el amigo ahi diga cara dura a quien se refieren los comentarios, para saber el por que de su diferencia en la evaluación.
    2° que todo, el sistema de evaluacion que se utiliza si bien intenta ser objetivo es bastante subjetivo, ya que todo dependerá de los gustos personales y del feeling que se tenga con la dama en cuestión. Ejemplo, a mi me gustan las mujeres delgadas y puede que a una flaquita le ponga un 7 rotundo, a la vez puede ser que a un colega le gusten mas rellenas y me diga que soy un farsante porque no es la contextura que a el le gusta. Y con respecto al feeling, hay que tener en consideracion varias cosas a la hora de ir a atenderse para que la recepcion sea optima; y en este punto, todas las chicas con las que he conversado dicen exactamente lo mismo: El trato (no olvidarse que por mas degeneramientos que hagan las chicas son mujeres) y la higiene. Obviamente si fueran minas no les gustaria tirar con un wn hediondo no? Hay varias aristas sobre este tema, pero de lo que nunca hay que olvidarse es que los reportes son una guia, no una verdad absoluta. Saludos colegas logianos.

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Estimado haga el reporte como corresponde con tablita incluido y relato de la atención, opine de todo de lo bueno y de lo malo.
    Saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Unhappy objetividad

Estimados: parto por una precisión; soy forero no muy activo debido a distancia y también energía; pero algo no se me pasa: lo califa. El colega warisnake plantea su punto de vista estético; mujeres delgadas, en lo que coincido, y muchas veces, los reportes dicen "delgada", y en las fotos se ve algo distinto, diríase "maciza", por ej 100, 75,105. Una mujer delgada es 90 o 95, 60 o 65, y 90 a 100. Por ello, no creo mucho en las notas pues están teñidas por la subjetividad, y eso depende del gusto, el feeling, la situación, el estado de ánimo, etc. Por eso, lo mejor es una descripción con "indicadores medibles", y en el caso de rostro: lo mejor sería, decir hermosa, o atractiva, o pasa piola, o aceptable, porque no creo que haya feítas. Y por otro lado,¿quién o como soy yo para calificar? Talvez sea gordo, o flaco, o feó de cara, lo que es aceptable, puesto que no todos somos Adonis, pero no sucio ni hediondo, ni desagradable de comportamiento prepotente, sobrado, levantado de raja, o aquí vengo yo con plata, y tu eres una...Espero esto sirva de algo al debate.

Marcadores