En parte es cierto y en parte no tanto... Ya que el titulo del tema se corresponde y una de las preguntas del primer mensaje roza en algo mi comentario.

Respecto de ponerlo como tema nuevo, no se...No presumo de grandes ni muchas ideas...Tal vez tendria que haber puesto mi comentario entre parentesis.

Respecto al tema tal y como aparece, bueno... No es una practica que me llame la atencion como para buscarla... Ya lo he probado y con la funda puesta, no note ninguna diferencia mas alla de lo sicologico (el hecho de SABER que estaba haciendo algo "extravagante" o poco usual). Con la posiciones entretenidas, la oralidad, las manos, me basta y sobra con lo tradicional... Si una mujer me ofreciera la alternativa trasera, lo haria, claro, pero solo si fuese su preferencia.

Respecto de las motivaciones posibles que se leen en el mensaje inicial, supongo que la respuesta varia segun de quien se trate y seguramente podrian plantearse mas y mas opciones y todas encontrarian un SI, porque en esto de la sexualidad, las variaciones y gustos son muchas.

SR. Brujo, de fumar nada...Solo efectos del ron con hielo (parece que el hielo me nublo un poco las ideas, jeje)