Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Ubicación
    jjaj
    Mensajes
    350
    Poder de reputación
    13

    Talking empezar la semana ufff follando

    ufff estaba en mi trabajo normal... cuando sono mi cel chann hola llamo por el aviso necesito saber valores lugar y como no podia responder le dije whsap y me agrego uff moreno guapo su foto de perfil jiiii ya di valores y los servicios correspondientes .. el queria fotos ahi le envie algunas x whsap y las mas xxx por correo ajajajajaj ya con eso estaba todo ok paso por ti a las 19:20 me cambie y me fui a donde el estaba jiii me saludo de una cn un besito en mis labios se notaba caliente el moreno,nso fuismo al venus pfff lleno de ahi buscamos uno serca ajjaaj mientras rumbo al motel sus manos mmm me tocaban entre mis piernas y senos ya me estaba prendiendo jiiiii raro eso en mi llegamos al marques de sade y al cerrar la puerta nos besamos ufff me saco la polera ni me di cuenta cuando m solto mi sosten ajajajaja y ahi como podia me sacaba mi ropa me puso a lo guau guau y se dedico de una a mi vagina mmmm q rico oral y de nuevo pfff acabas muy fuertes... como controlaba esa eyaculacion el ,,,,y monto sobre mii y empezo a penetrarme fuerte rapido mmm en eso momento la calentura que teniamos mmm ese aroma de nuestros cuerpos sexos uyyy despies me puso en 4 y seguia como un potro dandome placer al maximo despues de 40 minutos mmm acabo su ducha y conversa su ratitoo y a la batalla otra vez pero esta vez me dedique mucho rato a su entre piernas y de ahi me decia no puedo dejar pasar en probarte ese culito grande mmmm asi q servicio full completo le dii dilatada a mil de lo caliente que estaba me dio anal mmmm muy ricooo y no aguatoo y sentir como su pene explotaba dentro de mi cola obvio cn gorro...y ahi no paro en masturbarme con sus dedos la cama estaba muy mojada jiiiii pa variar . otra duchita y descansar y mientras lo llamaban de la pega jjajaaja yo me puse a chupar ajaaja ver su cara de c0ncentracion en la llamada y en mi boca como se devoraba todo su pene mmmmmmm le dije keiro mas x mi vagina pero cuando kieras acabar me lo das en mi boca y me dijoo ven aca esta x salir mi leche mmmmmmm despues de esas dos acabadas ...... mi boca keria su leche y cuando acabo jiiiii salio casi anda pero esas gotas mmmmm que manera de tenerme caliente jjii asi da gusto atender pasarla bn ambos

    y empezar al semana con todas las energias jajaajajaajajaj
    Desaparecida
    [/COLOR]

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    73
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Que me haces sufrir....!!! como te ubico...!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •