Quien creen que es el FORERO al cual hay que premiar con El Numero reservado en la rifa
Quien creen que es el FORERO al cual hay que premiar con El Numero reservado en la rifa
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Voto x el KingKong, razones:
1. LLego too ilusionado con su primer reporte
2. Le echaron la mala onda al touch
3. a pesar de eso, respondio y cual niño hizo pucherito pa q le creyeran
4. Desaparecio, pero no es tarde para recuperarlo...y el nº seria un buen incentivo... algo asi, como un acto de desagravio..
Dire, me dejas tomar esta decisión a mi???
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
estaré en consideración???
saludos!
seguro yo jajaaaj
Mis Candidatos y las razones son:
1) zampano: Porque es forero nuevo que ingreso el 01-11-2013 y tiene 3 Reportes con solo 12 posteos...Todo un ejemplo.
2) Gran King 9,0: Por su aporte indudable al foro (bueno-malo-mas o menos da lo mismo...es un aporte) si es que gana la Rifa y para cachar quién es el wueoncito...cosa que dudo...Bueno...al fin y al cabo es un personaje y si se mantiene así de incógnito seguirá siendo un personaje de siempre.
3) Don Logia: Por los link que sube transparentando las publicaciones de las Niñas y porque siempre está atento a la jugada. Además porque reporta regularmente (el mes pasado reportó a 3: Lucia-Flor-Samy. Este mes ha estado flojo dado que no ha reportado)
4) Cualquiera otro que no sea Además Andresgomez, Pablo_Alarcon, HanselMarciano, Lestad y otros dos que no recuerdo que ya fueron premiados con un Nº de Rifa gratis al parecer. La idea es que exista rotación. Además el premio no es gran cosa...solo honorífica...a no ser que sea el Nº ganador de la Rifa (sería medio cueazo).
5) Cualquiera otro que no sean los Moderadores por razones obvias.
Saludos
cualquier otro
Voto por mí.... o si no Gran King 6.9 o Don Logia.
Si es que cuenta mi opinión acá claro jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
voto por Angel Malo para que aplique su bisexualidad a full ;P
ni tanto ni poco
Voto por mi mismo ...
si se trata de una Rifa, creo ke soy el ke ha participado mas en este rubro
Gracias !!
Voto por ángel malo
Voto por mi en primer lugar y por gran king 9.0
Y si angel malo quiere su premio que me contacte por mp y yo me rajo
Me gustaría darle el premio a CHAMANSEXUAL por su tabla con celeste...
Es que me cague de la risa con esa wea de sexo sin penetración y weas raras...
Haber que dice la inchada...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
para cualquiera menos los moderadores jojojojojojjo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Sere yo señor???????
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
Marcadores