-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
aprovecho de comentar mi experiencia con Almendra: también la visité de noche, es de las pocas nocturnas y además hace americana así que fui. me pasó algo parecido al colega, le pagué la media y me dice si quería probar la americana. bueno dije yo, ni tonto, así que me puse comodo y se dirigió al pais. la verdad que su mamon no es excelente, pero es s/condon y le pone empeño y eso se agradece. lo malo es que trata de hacerlo rápido para que te vayas cortado y ahí pierde un poco de puntaje la técnica. cuando ya llevaba un rato chupándolo le dije que enfundemos para seguir con el contacto, pero me dio a entender que le daba lata hacerlo (dijo que tendría que usar el condón obviamente y lubricante bla bla...) así que yo que soy livianito de sangre me heché para atras y disfruté como me ensalivaban y masturbaban la herramienta en distintas poses, de pie en la cama con ella de rodillas, hechaito para atras, tomando su cabeza y pidiendole que lo haga más profundo (en ese sentido es obediente la mina y horny) estuve casi la media hora así hasta que le descargué todo mi amor y lo recibió sin problemas, hasta lo siguió chupando después de. la verdad que fue un buen oral c/americana así que no me arrepiento mucho de no haberla estokado, como dice el colega arriba la mina no tiene el medio forro (es flaca, sin mucha cadera y culito pequeño, no es fea y es calentona) así que tampoco me motivó mucho al polvo y disfruté bastante la americana
recomendable para los que gustan del oral s/condón a un precio razonable y con americana
volveria: quizas, tal vez