-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
Nombre = cote
Edad = 37
Internet= sexosur
Costo= 40lk
Ubicación= frente al estacionamiento de lider
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto. independiente
Conserje= si,pregunta nombre y piso
Fono= 79731789
Horarios= full time parece, yo fui domingo en la mañana. hay que llamarla y coordinar
Fecha= 3.11.13
Nivel de Empotamiento= n/a
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = voluptuosa a cagar, tetona y culona. tiene una cicatriz que le cruza el abdomen, probablemente una abdominoplastia reciente
Cara = 6 milf
Nivel de Phothoshop= no es la de las fotos para cuidar su privacidad (lado a) por lo que dijo
Trato: muy amable, educada y habla bien
Besos = 7 harta lengua y apasionados
Tetas = 7 tetazas
Culo = 6.8 en 4 se ve redondito y es firme
Pussy = depilada, no la probé
Oral = 6 corto a mi parecer, sin condon y con harta saliva. hay que ir bien aseado (rebaje)
Movimientos pelvicos = 7 tanto a lo misionero, encima, en 4, etc se mueve muy bien
Calidad de sonido= piola, gemidos mas que nada
Anal = 7,0 con lubricante pasa sin problemas
Ambiente =6,8 limpio y ordenado. pieza con baño
Atención= muy buena atención: masaje, oral s/c, poses varias, anal uff nada que decir
Comentarios a parte= lei el reporte aca y en el foro de al lado (tiene hartos de puerto montt) y me tincó. el domingo amanecí con ganas de un revolcón así que la llamé, me dice 50 serv completo, 40 serv normal y 30 la media. me da las coordenadas y coordinamos hora. al llegar veo a la media milf, super tetona y con un rico culo. le pagué 40 por una hora. le pedi que comencemos con un masaje, me dijo que aprendio en brasil y la verdad es que como masaje de relajacion estuvo bastante bien, aprovechamos de conversar y romper el hielo. luego le pedi que se sacara el vestido, se tendió a mi lado y nos besamos largo rato mientras le tocaba su pussy depilada y humeda. estuvimos así un rato y siguió con el oral s/c un poco corto pero bien hecho, con harta saliva, profundizando suavemente y metiendole harta mano. enfundamos y a lo misionero harto rato, abriendole las piernas y tocando su pussy. se notaba exitada y se movia riico, además le gusta que le chupen sus tetazas y se deja manosear sin problemas. luego le pedi que se ponga en 4 donde le di duro hasta acabar. baño, aseo, descanso, conversa y le pedi la segunda patita. nos estabamos besando y toqueteando y le pregunté si hacía la colita aunque había pagado la tarifa normal, y me dijo que si..se pone lubricante y haciendo cucharita se lo puso solita en el ass. le gusta y se mueve muuuy bien, se nota que tiene experiencia en estas artes. luego me monté encima con ella de guatita y le di por el culo un buen rato. luego le pido que se monte encima y pegó sus senos a mi mientras se movia intensamente hasta que acabamos... excelente atención de una milf exquisita y educada. aprovechen de conocerla porque según me dijo no va a estar mucho tiempo. saludos logianos