Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
confieso que gracias por su apoyo caballeros pero no puedo ser moderador ya que tengo intereses creados (lo reconosco no como otros),seria exelente pero creo demasiados anticuerpos aqui en el foro.

por otro lado creo que pablo alarcon esta pintado para este puesto,aunque hemos tenido algunas diferencias en el pasado,es el mas acertivo en cuanto a sus apresiaciones y ademas se atiende en distintintos lugares por lo tanto puede tener una mejor vision de la realidad puteril penquista

saludos
marcelo roman
Confieso que gracias por su voto de confianza como posible Moderador MarceloRoman...

Confieso que alguna vez pensé que sería encachado Moderar...pero hoy por hoy sería un cacho lidiando con personas con el ego por las nubes...como dice Bachelet...paso.

Confieso que el foro no lo hacen los Moderadores...si no que los mismos foreros con sus aportes y comentarios.

Confieso que la Moderación debiera ser de Bajo Perfil (ni tampoco flojos si po)...Cuando un Árbitro de Futbol lo hace bien, pasa inadvertido cuando tiene el apoyo de los jugadores. Un Árbitro que sea protagonista no es bueno. Ni tampoco jugadores de Futbol que no colaboren con el juego.

Atte
Pablo_Alarcon...Futbolero....