Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 690 de 692
  1. #661
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Gracias

    Pese a que nunca lo he mencionado ni he sacado en cara.. Y si estoy equivocado ilumine con la cita correspondiente ..

    OVER
    Cita Correspondiente:

    " Pero si ud mismo por ahí en algunos Post lo sacó a la palestra po...o pensai que la copuchenta de la Tía Ale me lo contó por MP...jajajajj "

    Donald...rájate con un análisis psicológico del King po wn...vos le pegai a eso...

    Donald...mil respetos...desde mi teclado te saludo...
    .................................................. .................................................. ...................................

  2. #662

  3. #663
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    naaaaaaaaaa Pablito Alaracon...... Por mp no te cuento na..... Copucheo en el foro publico solamente y de frente..... na de weas!.. bueno a excepcion de tu Tema claro esta.....jojojojo
    Última edición por Tia Ale; 06-03-14 a las 23:30

  4. #664
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    que ociosidad!
    .................................................. .................................................. ...................................

  5. #665
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    621
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Cita Correspondiente:

    " Pero si ud mismo por ahí en algunos Post lo sacó a la palestra po...o pensai que la copuchenta de la Tía Ale me lo contó por MP...jajajajj "

    Donald...rájate con un análisis psicológico del King po wn...vos le pegai a eso...

    Donald...mil respetos...desde mi teclado te saludo...
    Y cuales serían esos post?? .. Es fácil hablar weas cierto??

    Y respecto a lo que solicita... Naaaa, para que si el único inconsecuente, carbonero y cahuinero es ud .. El king, pese a su acidez sikepre ha tenido el mismo perfil .. El único que quiere llamar la atención es ud pablito..

    OVER

  6. #666
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    jajajajjaja...... y que dijo el otro?

    Ale..... Carbonera Pero siempre en buena ahhh...jojojooj)

  7. #667
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Y cuales serían esos post?? .. Es fácil hablar weas cierto??

    Y respecto a lo que solicita... Naaaa, para que si el único inconsecuente, carbonero y cahuinero es ud .. El king, pese a su acidez sikepre ha tenido el mismo perfil .. El único que quiere llamar la atención es ud pablito..

    OVER
    A no wn...si soy Adivino po...jajajajj...o seguramente con los foreros que intercambio MP comentamos de lo Bakán que es Donald y el gran aporte que hace al foro sobre todo con el puntapié que le dió a la lalogia...ajjajajjaja...

    Atte...
    Pablo_Alarcon...siempre de Carbonero (ese si que soy yo), Cahuinero = Copuchento (si...un poquito....la Sra. Copuchenta me la gana si...ella tiene un Master y 10 años de trayectoria) y por supuesto llamando la atención de wueon@s que alegan y responden wueás y agarran papa...hasta han resucitado vacas sagradas para responder una cagá de Post...ajajajajajja...cacha que la Tía Ale se mete al foro solo a responder preguntas wueonas con respuestas wueonas...............pero bueno...esto al fin y al cabo también es foro...temas superfluos...temas wueones...también son parte del foro....
    .................................................. .................................................. ...................................

  8. #668
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya...escribí harto...(...puras wevadas...)

    ...Así que espero una respuesta bien wueona para seguir con el Club de la Pelea....

    Atte
    P_A..... Carbonero...el verdadero Carbonero si...el mejor de todos...pero siempre en mala ahhh...
    .................................................. .................................................. ...................................

  9. #669
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Tía Ale se mete al foro solo a responder preguntas wueonas con respuestas wueonas...............pero bueno...esto al fin y al cabo también es foro...temas superfluos...temas wueones...también son parte del foro....
    pero si las preguntas las haces tu po!.... Si tus preguntas son weonas alla tu...
    quieres que me meta mas al foro ... y pa que????... Te recuerdo que solo soy una forera mas..... ya no tengo publicidad , asi que aparezco solo a responder estupideces...... Asi que ahora vuelvo a mi anonimato... Contento?




  10. #670
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajajajjajajaj.....pero No te vayai po....sigamos con las preguntas y respuestas wueonas po....si está buena la cosa...si está que arde...así como en el Infierno...
    .................................................. .................................................. ...................................

  11. #671
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Y ahora....¿con quién chucha voy a pelear?

    Pucha oh....si esto es parte de mi vida, dado que en el lado A no la tengo...

    Ya se...iré a la consulta del psicólogo Donald para que me sane mis traumas de infancia...
    .................................................. .................................................. ...................................

  12. #672
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    seguramente con los foreros que intercambio MP comentamos de lo Bakán que es Donald y el gran aporte que hace al foro sobre todo con el puntapié que le dió a la lalogia...ajjajajjaja...
    .
    wuajajajjajajajja........ y yo soy la copuchenta!!!! wuajajajajajaj..
    Bueno si un poco , pero de ahi a copuchar por mp, too much.... en el publico es mas entrete, y sale una bufanda mas larga......

    y naaaaaaaa..... me aburri de tus preguntas weonas, pa que darle mas mani al mono.... Por lo demas tengo vida lado A..... y como todas las noches ya es hora de retirarme a hacer el amorshhhh, asi mañana me levanto re buena onda e invito a todos a hacer el amorshhhh con las chicas del infierno.... cachay??
    Eso se llama mentalidad empresarial... yo contenta,marcelo contento, mis chicas contentas, nuestros clientes contentos... todos happy!!!!!

    ya y sali de mi anonimato solo para que no se sintiera shhhholito..... adios,,,,

    Última edición por Tia Ale; 06-04-14 a las 00:45

  13. #673
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    621
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    A no wn...si soy Adivino po...jajajajj...o seguramente con los foreros que intercambio MP comentamos de lo Bakán que es Donald y el gran aporte que hace al foro sobre todo con el puntapié que le dió a la lalogia...ajjajajjaja...

    Atte...
    Pablo_Alarcon...siempre de Carbonero (ese si que soy yo), Cahuinero = Copuchento (si...un poquito....la Sra. Copuchenta me la gana si...ella tiene un Master y 10 años de trayectoria) y por supuesto llamando la atención de wueon@s que alegan y responden wueás y agarran papa...hasta han resucitado vacas sagradas para responder una cagá de Post...ajajajajajja...cacha que la Tía Ale se mete al foro solo a responder preguntas wueonas con respuestas wueonas...............pero bueno...esto al fin y al cabo también es foro...temas superfluos...temas wueones...también son parte del foro....

    Bla bla bla.. 0 argumentos pablitro.... Penosa tu vida A y B .. Mejor créate una C , capaz que te haya mejor por ahí ..

  14. #674
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    "...Contento...Señor...Contento..." (Padre Hurtado)...

    Al leer me di cuanta de algo...Pablo_Alarcon está claro que no tiene lado A... ni amigos, ni vida, ni niuna wuevá...dado que vive solo del foro y el foro es su lado A y su mundo...es decir lado A = B

    Mi pregunta wueona es ... ¿ La Sra. Copuchenta tendrá lado A ? ¿ El Jardinero tendrá lado A ?......porque el lado B de estos no existen...no marakean...y sin embargo están inmersos en el mundo del marakeo...ya chucha me enredé...se entendió la pregunta wueona o No?



    PD:
    Esperando Respuesta Wueona....
    .................................................. .................................................. ...................................

  15. #675
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    te responderia won pero a esta altura me da lo mismo won se feliz

  16. #676
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Xuxa..... viste que soy copuchento ??? y que te importa???

  17. #677
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Bla bla bla.. 0 argumentos pablitro.... Penosa tu vida A y B .. Mejor créate una C , capaz que te haya mejor por ahí ..
    Buena idea Profe...Al toque me creo mi lado C...
    Si Donald le pega a la wueá...si es Psicólogo...y lo mejor que me asesora GRATIS...en alguna wueá que me salga gratis po...jajajajja
    .................................................. .................................................. ...................................

  18. #678
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    Xuxa..... viste que soy copuchento ??? y que te importa???
    Come torta...
    .................................................. .................................................. ...................................

  19. #679
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    no gracias!!!!... no ves que el king me dijo gorda??? ........ que atroooooooooooz.... no como mas!!!!! ,
    Última edición por Tia Ale; 06-04-14 a las 01:00

  20. #680
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Fuera de wueveo cobros y cabras...

    Que manera de reírme...me llegan a doler mis calugas tanto reírme. Sin duda ustedes son parte importante de mi vida (Lado A=B=C) y son mis mejores amigos imaginarios que tengo en el mundo...(excepto la Manuela claro está). Les saludo y les deseo lo mejor...y que siempre sigamos en la misma...día por medio creo que está bien esta terapia grupal..................que opinan?
    .................................................. .................................................. ...................................

  21. #681
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado Donald

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Cuidado con Donald King...no vís que es de los wuones fundadores del foro y fue de los que le dio tiraje...creo que fue de los primeros Moderadores...

    Donald con un par de pelagatos más, son los que se fueron (autoexiliaron) del foro de lado y son los fundadores de este foro...gracias a ellos somos lo que somos...

    Mil respetos de mi parte para Donald...

    Donald...te saludo...
    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Gracias

    Pese a que nunca lo he mencionado ni he sacado en cara.. Y si estoy equivocado ilumine con la cita correspondiente ...

    OVER
    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Si se trata de ser objetivo, y no sólo se miran los números es fácil saber por que javox, Ronaldo, pirate y yo tenemos alto poder de credibilidad (que a todo esto a mi no me importa mucho ).. El asunto , es la antigüedad en el foro , hace aproximadamente tres anos atrás nos vinimos en masa acá y comenzamos a mover esto... Para mi el tema de la cantidad de posteos es irrelevante .

    Y las estadísticas me las paseos , es refacil tirar una recta con dos puntos y tener coeficiente de correlación 1.. Los ajustes estadísticos mi estimado carbonero, son subjetivos a lo que se quiera mostrar , por algo la estadística no es una ciencia.. Le doy un ejemplo ,
    Si tengo 4 panes ,y tres personas , a un tipo le doy 2 panes , al segundo 2 panes y al último lo dejo mirando , las estadísticas dirán que la distribución fue de 1.33 panes por cabeza...
    Por eso las estadísticas me las paseo, son como el Tarot , diseñaremos y analizaremos en base a lo que queramos observar
    En esto último Donald tiene toda la razón..." La Estadística No es una Ciencia..."

    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    Perdón , más bien que me creía un ser del Olimpo
    Ud sí que es un Ser Superior po Donald...así lo describió Celeste en su oportunidad...

    Que ganas de ir a copuchar face to face donde la Sra. Copuchenta para enterarme del lado A, B y C de los Foreros y Musas. Lástima que solo puedo enterarme de las copuchas Made In Lalogia...

    Tia Ale...puedo ir a Tomarme un Cafecito al Infierno?...le tengo una copucha buena buena buena...pero no se la puedo contar en lalogia...(mucho sapo)....tiene que ser en persona de tu a ud........................puedo?

    PD:
    Hoy en la noche no me podré conectar...Mañana seguimos con la Terapia Grupal...Tia Ale, Román, Donald ... no me fallen ah ... total aquí en nuestro tema El Club de la Pelea no molestamos a nadie...
    .................................................. .................................................. ...................................

  22. #682
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Hola Bastardo Alarcon como estas?
    Hola Maldita Cabrona como estas?
    Hola Sapos de la Logia como estan?
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  23. #683
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Ver mensaje
    Hola Bastardo Alarcon como estas?
    Bien...pero no importa...

    Saludos King...Cómo crees que lo he hecho últimamente dándomelas de King?...............yo sé que eres inigualable...pero dime Maestro...voy por buen camino?
    .................................................. .................................................. ...................................

  24. #684
    Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    557
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Vas super bien yo creo que facil te van a sacar la xuxa


    Es mas me cai tan bien que solo por hoy te dejare mi nick para que seas yo pero solo por hoy.

    Nos vemos y deja la caga no mas a morir. jajaja
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115



  25. #685
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Igual me querí pegar Román?
    .................................................. .................................................. ...................................

  26. #686
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Bien...pero no importa...

    Saludos King...Cómo crees que lo he hecho últimamente dándomelas de King?...............yo sé que eres inigualable...pero dime Maestro...voy por buen camino?



    si wn te sale igual... igual de patetico cual de los wns se esta poniendo mas fome y mamon, antes eran chevereee jajaj ahora solo se quedan en la pelea chica, sin sentido... parecen niños de basica. ya eso seria

  27. #687
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Jjajajj...Yes...demás........Patética la Wuevá...

    Jjajja...Yes...demás.........Parecemos Niños de Básica...y con peleas sin sentido...

    ...este tema está para esa wuevá si po...o No?

    ...ojalá hubieran menos peleas de Cabro Chico en el foro y más Reportes...

    Atte
    Pablo_Alarcon...cabro chico...
    .................................................. .................................................. ...................................

  28. #688
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    927
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    esta wea esta mas fome que ver esas weas de farandula jajaja

  29. #689
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya viejos...regalonxxx y ludacriss..............................Reporten po....
    .................................................. .................................................. ...................................

  30. #690
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    556
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Ya viejos...regalonxxx y ludacriss..............................Reporten po....

    eeeeeh... no quiero...

Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •