-
Reporte rifa 3 chicas a elección: Dayana
Nombre = Dayana
Edad = 19
Costo= premio, $4009
Ubicación= rengo c/ cruz
Lugar= casa con amigas
Conserje= nones
Fono= 76648642
Horarios= de 11 a 18 hr
Fecha= hoy mesmo, 11:30 o´clock
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% total y absolutamente vacunado
Estatura = 1,62, con tacos 1.73,05 aprox
Contextura = media, 6.0
Cara = 6.0 linda, ojitos un poquito achinados.
Nivel de Phothoshop= 1%, solo para privacidad, la misma de la fotos.
Trato: 7.0 muy simpática y atenta.
Besos = 6.3, muchos besos y buenos.
Tetas = 6.0, normales de tamaño, pezón pequeñito. ricas
Culo = 6.5, lo mejor.
Pussy = 6.0 depilada.
Oral = 6.0 s/c como me gusta
Movimientos pelvicos = 6,0 wenos.
Anal = no pregunté y no creo que haga, me hubiese gustado, sería perfecto, pero x dotación no creo que me deje
.
Ambiente = 6.0 pa la pieza y un 5.0 pa` la casa
promedio final= 6.5, 100% recomendada
Comentarios :
llamé a dayana el dia martes apenas supe que habia ganado y como desde que la vi publicada me gustó me decidí por ella, coordinamos para hoy viernes a las 11:30 y alli estuve puntual, me recibe ella misma, con un vestido cortito y bajo él esa panty con la que sale en las fotos y me encanta, en la pieza me soprendió, me tenia el kit de limpieza completito, cepillo, pasta, enjuague, jabón, alcohol gel, y claro, toalla limpia y chalitas nuevas.
partí a asearme, pese a venir recién bañado y luego a la accion, un poco de timidez de ambos al principio, pero luego se va rompiendo el hielo y creo que hubo buena onda, es muy simpatica y risueña, tira muuy rico y el oral fue tal como me gusta, verla en 4 creo que fue lo mejor, con esa panty ajustada a su cuerpo me encantó, solo le faltó el acento para creer que estaba con una colombiana, tiene esa contextura de las colombianas que sin gordas son un poco mas que delgadas, tiene su guatita pero no es nada, la atencion fue muy buena, me fui casi a la 13:30 lo pasé muy bien y espero volver pronto.
el unico pero, es la casa, el baño es chiquitito, pero estaba ordenado y limpio, eso es lo importante, lo están remodelando asi que disculpe las molestias "estamos trabajando para usted", la pieza impecable, la misma de las fotos con el espejo uiii,
ahhh una sugerencia que espero tomen en cuenta si lees el reporte, el perchero del baño se mi hizo chico, creo que una silla seria de mucha utilidad, solo eso.