Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 162

Vista híbrida

  1. #1
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    yapoooo chiquillos estoy disponible de lunes a viernes en el infiernooooo estoy con todas las pilas puestas, los espero con muchas ganas y con tenidas muy lindas ... mis horarios son de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde besitooooooos
    Barbaritaaaaaa

  2. #2
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    yapoooo chiquillos estoy disponible de lunes a viernes en el infiernooooo estoy con todas las pilas puestas, los espero con muchas ganas y con tenidas muy lindas ... mis horarios son de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde besitooooooos
    Aprovechen!!! No saben lo que se estan perdiendo, la Barbarita esta exquisita!! Queda pendiente la tablita pero me pondré pronto al dia...
    Última edición por ANAL-ITICO; 11-06-13 a las 11:33
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

  3. #3
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_Danger Ver mensaje
    Aprovechen!!! No saben lo que se estan perdiendo, la Barbarita esta exquisita!! Queda pendiente la tablita pero me pondré pronto al dia...
    ESPERO SU TABLICA CORAZON BESOS
    Última edición por ANAL-ITICO; 11-06-13 a las 11:36
    Barbaritaaaaaa

  4. #4
    Hermano Avatar de Mr_Danger
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    ESPERO SU TABLICA CORAZON BESOS
    Me Pongo al Día Mi Niña.

    Martes 15/10/2013

    Nombre = Barbarita
    Edad = 19 Añitos
    Internet= aqui mismo
    Costo= 30 lk la hora
    Ubicación= concepcion centro, cerca de Prat
    Lugar= depto
    Tipo= Inferno 5.0.
    Conserje= no hay
    Fono= 98810830
    Horarios= tempranito (al que madruga)
    Fecha= 15 de Octubre, no podía hacerlo del Celu asi que ahora me pongo al día

    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento= Pa preocuparse!!
    Estatura = 1,65 aprox, Pa mi son todas bajitas
    Contextura = 6.5 tiene todo bien puesto
    Cara =6.0 Cara de niña buena, bien buenaaa
    Nivel de Phothoshop= 0
    Trato: 7.0 Bueno
    Besos = 7 Calentones
    Tetas = 6.0 precisas buen tamaño
    Culo =6.9 rico rico, durito!!! Punto alto, en 4 expectacular
    Mamon = 7 Weeeeeeno, me sorprendío, pese a la edad de esta chiquilla creo que tiene un TREMENDO futuro, de los mejorcito que he recibido.
    Movimientos pelvicos = No alcanze a llegar a eso, Con ese tremendo CULO
    Calidad de sonido= 6.5 BIEN CREIBLES
    Anal = n/a
    Ambiente = 6,5 Se que la tía le esta poniendo empeño para ir mejorando, lo que hay en todo caso muy limpio e higienico y el baño cumple las espectativas.
    Atención= 7.0 Muy buena atención
    Promedio Final = Casi empotado!!!

    COMENTARIO:
    Hace tiempo tenía la intriga de conocer a la Barbarita, a parte que habia recibido buenos comentarios en el Foro, asi que tambíen aprovechando el retorno en gloria y majestad de la gran MADAMME de Concepcion (Tía Ale), me dispongo a llamar tempranito y la tía me dice que solo disponible ALBITA temprano, dije tamos.. LLego al lugar acordamos tarifa y chequeamos el Material, y cuando llego dije oh my god, tremenda chiquilla, su duchita de rigor y vamos al ring de cuatro perillas.. Pasamos a la pieza y nada de perder tiempo me agarro y no me solto mas, me sorpendio bastante, hace tiempo que estaba alejado de las pistas pero esta niña me ayuda a entrar en rodaje ligerito, en fin resumiendo Tremendo Oral, y en cuatro un monumento de Culito Rico y apretadito, terminando no me queda mas que decir que es una tremenda adquisición para el Inferno, muy buena gestión de la Tia Ale, recomendable 100 %, es entregada en su servicio, muy cariñosa y su atención de lujo,
    RECOMENDABLE 110%,
    volveria de mas que si!!

    P.D= EL UNICO DETALLE es ser hincha de ... jejeje bromita mi niña un beso
    Última edición por ANAL-ITICO; 11-06-13 a las 11:38
    Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!

  5. #5
    Soy tu adicción Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Ubicación
    In The Hell
    Mensajes
    845
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr_Danger Ver mensaje
    Me Pongo al Día Mi Niña.

    Martes 15/10/2013

    Nombre = Barbarita
    Edad = 19 Añitos
    Internet= aqui mismo
    Costo= 30 lk la hora
    Ubicación= concepcion centro, cerca de Prat
    Lugar= depto
    Tipo= Inferno 5.0.
    Conserje= no hay
    Fono= 98810830
    Horarios= tempranito (al que madruga)
    Fecha= 15 de Octubre, no podía hacerlo del Celu asi que ahora me pongo al día

    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento= Pa preocuparse!!
    Estatura = 1,65 aprox, Pa mi son todas bajitas
    Contextura = 6.5 tiene todo bien puesto
    Cara =6.0 Cara de niña buena, bien buenaaa
    Nivel de Phothoshop= 0
    Trato: 7.0 Bueno
    Besos = 7 Calentones
    Tetas = 6.0 precisas buen tamaño
    Culo =6.9 rico rico, durito!!! Punto alto, en 4 expectacular
    Mamon = 7 Weeeeeeno, me sorprendío, pese a la edad de esta chiquilla creo que tiene un TREMENDO futuro, de los mejorcito que he recibido.
    Movimientos pelvicos = No alcanze a llegar a eso, Con ese tremendo CULO
    Calidad de sonido= 6.5 BIEN CREIBLES
    Anal = n/a
    Ambiente = 6,5 Se que la tía le esta poniendo empeño para ir mejorando, lo que hay en todo caso muy limpio e higienico y el baño cumple las espectativas.
    Atención= 7.0 Muy buena atención
    Promedio Final = Casi empotado!!!

    COMENTARIO:
    Hace tiempo tenía la intriga de conocer a la Barbarita, a parte que habia recibido buenos comentarios en el Foro, asi que tambíen aprovechando el retorno en gloria y majestad de la gran MADAMME de Concepcion (Tía Ale), me dispongo a llamar tempranito y la tía me dice que solo disponible ALBITA temprano, dije tamos.. LLego al lugar acordamos tarifa y chequeamos el Material, y cuando llego dije oh my god, tremenda chiquilla, su duchita de rigor y vamos al ring de cuatro perillas.. Pasamos a la pieza y nada de perder tiempo me agarro y no me solto mas, me sorpendio bastante, hace tiempo que estaba alejado de las pistas pero esta niña me ayuda a entrar en rodaje ligerito, en fin resumiendo Tremendo Oral, y en cuatro un monumento de Culito Rico y apretadito, terminando no me queda mas que decir que es una tremenda adquisición para el Inferno, muy buena gestión de la Tia Ale, recomendable 100 %, es entregada en su servicio, muy cariñosa y su atención de lujo,
    RECOMENDABLE 110%,
    volveria de mas que si!!

    P.D= EL UNICO DETALLE es ser hincha de ... jejeje bromita mi niña un beso
    jajajaja gracias corazon por tus lindas palabras, lo pase super ric contigo, y para mi siempre sera un gusto y un placer antenderle besos
    Última edición por ANAL-ITICO; 11-06-13 a las 11:38
    Barbaritaaaaaa

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •