Aca hay otra chica que debiera estar en los top ten este fue mi reporte que los moderadores lo movieron parece que era muy bueno y no les gusto como tema. esto es: "Bueno chicos he creado este tema para hacer un reporte de esos como a mi me gusta hacerlos nada de tablas por que como lo he dicho antes hay ocaciones en que se pierde la objetividad dependiendo de la experiencia que uno haya tenido y por lo general cuando la experiencia es buena uno solo piensa en si mismo.
Asi fue hoy por segundo dia consecutivo me deje caer donde la ale con la intencion de conocer a carol pero parece que los califas no la dejan ni respirar asi que como a la alba la conoci ayer me quedaba celeste y no es que fuera la tercera opcion si no que era por orden alfabetico igual voy a degustar a las tres,en fin ,uno de tanto en tanto se encuentra con minas con la que siente que son la horma de su zapato ,como sabran ustedes yo ya me empote demasiado y a estas alturas ya no esta para pasarse rollos hoy estuve en las cuerdas y es que celeste fue particularmente entregada con sus bellos ojos claros y mirada picarona y esa promesa que rompio a los cinco minutos"no te voy a dar besos con lengua" yo no se si le guste un poco y tampoco quiero pensar en ello(estoy como francisdrake jajaja) pero de que la mina hizo con agrado su pega eso es indiscutible ,rica para tirar la muñeca wn un oral de miedo su pusy pequeña deliciosa, su intensidad al besar,ver como disfrutaba con algunas pequeñas aberraciones mias, si hubiera que resumir su atencion en una frase esta seria" entrega total ".
Bueno no hago tabla pero si tuviera que promediar esto seria como un 6.8
ah nota aparte la frazada o cobertor de pelos de la cama wn, tia ale cambie esa wea todavia tengo pelos en el culo cuando terminamos de tirar veo a la mina y la veo cubierta de pelos por todos lados y yo estaba en las mismas la frazada estaba pelichando loco incluso bromeamos con la situacion .-
En fin fue media hora intensa de esas que solo se dan de tanto en tanto y que te dejan alucinando te hacen retroceder en el tiempo recordar situaciones parecidas como cuando uno era potrillo es por eso que la proxima vez que tire con ella lo quiero hacer con este tema de fondo http://www.youtube.com/watch?v=cip115EaWLk
Disculpen la cursileria pero el tema es fino y ad hoc .bueno chicos eso eso es todo."
Para ti Celeste.