es clave en el top no pasarse de copas, andar bien lucido, si las minas te ven medio curadito ten la seguridad q te van a sacar muchas lucas en tragos

yo he tenido en general buenas experiencias en el top, por lo menos cuando yo iba (hace mas de 1 año que no voy) estaba la opcion de por 60 lucas parece, mas lo que te cobrara la mina obvio, poder sacarla del lugar, si te manejas bien y le caes en gracia a la niña las lucas se justifican. En mas de una ocasion me las lleve para mi dpto (cuando podia) o algun motel y aparte de estar toda la noche dandole continuabamos en la mañana despues de un breve descanso (en una ocasion la invite almorzar y despues volvimos al dpto)... lamentablemente esos contactos se perdieron por cambios o perdidas de cel. Creo q lo peor es pagar para culiar ahi mismo, hay que tratar de llevarlas a otro lado jajajaj
Si quieres jugar y te sientes con suerte ir al top no es mala opcion.

Para terminar, lo bueno de estas chicas, aparte que estar como quieren, es que algunas no se publican y no tienen la presion de despacharte rapido para esperar al proximo, por lo que hay mas margen para jugar.

Saludos