Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

  1. #1
    Hechizado
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,424
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado Wueones

    Cita Iniciado por sebax_234 Ver mensaje
    perdon que diga esto, sere putero como muchos aca pero no soy weon para pagar 140mil por 40 minutos de cachita. creo que eso es perder el dinero sin nocion de un mañana XD!
    y no conosco estos antro de madrugada solo los de stgo jajajaja
    Peerdón...No se trata de ser Wueón o No. Aquí hay banda ancha-libre albedrío para todo el mundo. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y el que puede puede nomás. Otros tipos que no putean dirán que son Wueones los que pagan por sexo...por eso...sin descalificaciones please ni apuntar con el dedo.

    Si bien es cierto que no es tan buena inversión ir al Top...considerando los costos (y hay que ir...para hablar con propiedad)...pasa que una vez ahí, con 30 minas ricas dando vueltas moviéndote el culo y con unos traguitos demás, baja el instinto con todas sus fuerzas...

    Atte
    Pablo_Alarcón...wueón...

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Tiene la razon Pablo Alarcon...
    hay que estar ahí, la combinación peligrosa:
    minas ricas + copete = asalto a la CC o la TC
    Y no es que uno sea weon, cae simplemente en los llamanos de testoterona no más... y al dia siguiente uno dice pa que xuxa....saca la cuenta que le alcanzaba pa 3 encuentros full con la Camila o Lunita... pero hay que estar ahi para ser capaz de decir que no, por eso finalmente opte por no ir no más....
    tambien podria decir los que estan ahi enfrentados a esas tetas y culos, con lo copetes encima y dicen que no....puta que son cagao's !!
    Salu2

    Asi que con respeto a todos n

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    234
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Peerdón...No se trata de ser Wueón o No. Aquí hay banda ancha-libre albedrío para todo el mundo. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato y el que puede puede nomás. Otros tipos que no putean dirán que son Wueones los que pagan por sexo...por eso...sin descalificaciones please ni apuntar con el dedo.

    Si bien es cierto que no es tan buena inversión ir al Top...considerando los costos (y hay que ir...para hablar con propiedad)...pasa que una vez ahí, con 30 minas ricas dando vueltas moviéndote el culo y con unos traguitos demás, baja el instinto con todas sus fuerzas...

    Atte
    Pablo_Alarcón...wueón...

    jajaja primero hablo por que ya me paso una vez y los remordimientos de haber gastado 150 lucas aun me persiguen XD! segundo solo di mi opinion tu dijiste libre alberdrio , tampoco apunto con el dedo a nadie pero no por eso me callare cuando puedo dar mi opinion. OJO no es pelear amigo para nada no tengo nada contra nadie de aqui.

    y como dijeron mas arriba el que puede puede los demas aplauden XD..

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •