Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Spl

  1. #61
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pokerlive Ver mensaje
    Yo perjudicandome legalmente??? para nada ella me dio sus datos personales por su propia voluntad...en todo caso hace rato ke para mi y tb para ella el tema esta cerrado
    Obvio que te los dio voluntariamente pero si un ex cliente da los datos reales de una chica públicamente la niña te puede denunciar, a eso iba aunque estamos en Chile y más de un reto no te pasará nada.

  2. #62
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spontanverkehr Ver mensaje
    Estimado,

    Claramente no le pediré el dato de la niña que menciona porque está más que claro que no es del ambiente, sin embargo me gustaría que compartiese sus tips para conocer y engrupirse minitas que les guste el leseo por lucas de por medio, o por lo menos decir cómo conoció a la chiquilla esa.

    De antemano, se agradece.
    Jajajaja a mí me sirvió hacerle un rico "manual-oral" a una chica, a muchas les gusta más que el sexo en sí , lástima que la niña sin ser fea es medio gordita pero es una buena amiga con cover y sin compromiso por ende no hay paranoia al buscar a otras chicas ---

  3. #63
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spontanverkehr Ver mensaje
    Estimado,

    Claramente no le pediré el dato de la niña que menciona porque está más que claro que no es del ambiente, sin embargo me gustaría que compartiese sus tips para conocer y engrupirse minitas que les guste el leseo por lucas de por medio, o por lo menos decir cómo conoció a la chiquilla esa.

    De antemano, se agradece.
    La verdad es que no soy muy experto en llevar a minitas al "lado oscuro"

    Sólo un par de experiencias, una de ellas absolutamente espontáneo al toparme con una minita vendiendo confites afuera del apumanque y que era impresionantemente linda y con buen cuero..

    Así que me tire de una y le dije que necesitabas promotoras y nos reunimos a tomar un cafe y así terminó en lo que tenía que terminar.

    A mi me resulto el que la mina vea seriedad y prometerle discreción e ingresos regulares con uno mismo o amigos.
    Pero en fin. Habrán algunos capos en el tema que cachen más que yo.

    Saludos

  4. #64
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boiler Ver mensaje
    La verdad es que no soy muy experto en llevar a minitas al "lado oscuro"

    Sólo un par de experiencias, una de ellas absolutamente espontáneo al toparme con una minita vendiendo confites afuera del apumanque y que era impresionantemente linda y con buen cuero..

    Así que me tire de una y le dije que necesitabas promotoras y nos reunimos a tomar un cafe y así terminó en lo que tenía que terminar.

    A mi me resulto el que la mina vea seriedad y prometerle discreción e ingresos regulares con uno mismo o amigos.
    Pero en fin. Habrán algunos capos en el tema que cachen más que yo.

    Saludos
    Se sorprendería de saber la cantidad fe minas que caen, las buenas pal weveo y las calladitas también.

  5. #65
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Circundo Ver mensaje
    Jajajaja a mí me sirvió hacerle un rico "manual-oral" a una chica, a muchas les gusta más que el sexo en sí , lástima que la niña sin ser fea es medio gordita pero es una buena amiga con cover y sin compromiso por ende no hay paranoia al buscar a otras chicas ---
    A la minita de 20 que me estoy comiendo la conocí porque llegó a hacer una práctica a mi pega ( yo tengo 42) y quede enfermo con lo rika que es, tuve suerte yo creo, la simpatía y respeto ayudan. Parece que a las minas no les gustan los wnes con cara de degenerados. Jajaja

  6. #66
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spontanverkehr Ver mensaje
    Estimado,

    Claramente no le pediré el dato de la niña que menciona porque está más que claro que no es del ambiente, sin embargo me gustaría que compartiese sus tips para conocer y engrupirse minitas que les guste el leseo por lucas de por medio, o por lo menos decir cómo conoció a la chiquilla esa.

    De antemano, se agradece.

    Perdón

    El mensaje anterior era como respuesta a este post.

    Saludos

  7. #67
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    461
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    QUOTE=Circundo;384257]Jajajaja a mí me sirvió hacerle un rico "manual-oral" a una chica, a muchas les gusta más que el sexo en sí , lástima que la niña sin ser fea es medio gordita pero es una buena amiga con cover y sin compromiso por ende no hay paranoia al buscar a otras chicas ---[/QUOTE]


    Compadre. Si es medio gordita es lo de menos, la hace bajar de peso a pura cacha.

    Yo estoy bajando 1 kl semanal tanto pisar con la pendeja (3 hrs diarias promedio 5 veces a la semana) jajaja. Sacándole el jugo. Tuve suerte qhe me salio caliente como brasa, y que está con ganas de aprender.

    Slds

  8. #68
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Viña del mar
    Mensajes
    514
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boiler Ver mensaje
    A la minita de 20 que me estoy comiendo la conocí porque llegó a hacer una práctica a mi pega ( yo tengo 42) y quede enfermo con lo rika que es, tuve suerte yo creo, la simpatía y respeto ayudan. Parece que a las minas no les gustan los wnes con cara de degenerados. Jajaja
    La verdad hay de todo, yo no sé de fórmulas que ayuden y por eso me metí a este mundillo, gratis me salen minas feas nomás y para eso prefiero la paja jajaja pero aproveche nomás que conozco gallos con platas infelices porque tienen dramas en el ring de 4 perillas, aparte la chica está en una edad excelente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •