Nombre = Valerie.
Edad = mhh calculo alrededor de 25
Internet= Acato
Costo= promo de 30 lukas
Ubicación= Casa Lunita y Camila
Lugar= Esa wea es un cité
Tipo= ??
Conserje= No hay.
Fono= a buscar a buscar
Horarios= no pregunte
Fecha= 131-01-2014 a la hora de almuerzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroson
Estatura = 1.65 m
Contextura = totalmente a mi gusto, contundente
Cara = bonita, atractivva
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: muy bueno
Besos = al principio no, pero le entra la emoción y le pone con tuti
Tetas = punto muy fuerte, tetazas 100% naturales ricas ricas
Culo = nada del otro munco
Pussy = 6 depilada
Oral = 6 weno weno poniendo caras calentonas y todo
Movimientos pelvicos = no aplique, le di yo no más
Calidad de sonido= le colocaba sus efectos, nada sobreactuado si
Anal = dice que no hace
Ambiente = penca, se merece un lugar más decente
Atención= muy buena, aunque me dejo la impresión que puede ser algo taimada porque al comienzo no pescaba y tuve que sacar mis mejores trucos para emocionarla y para mi no corresponde, la wea es pega

Comentarios:
En un brake de las vacaciones tuve que volver a conce y esas tetazas me atraian muchisimo, me fallo la primera prioridad y coodine con ella, dije una hora X y en las vueltas que me di para pillar estacionamiento me demoré y plop, se comprometio (puta la wea pense) me dijo esperame y te doy tu regalo...(pense en un lapiz, un reloj...)
Con la wea del regalo me cago y la esperé 1 hora, aproveche de almorzar hasta que llego el momento.
Al comienzo la veo y guau! justo como me gustan, contundente bonita y educaita, pero despues se puso algo weona queria que yo la motivara y le aclaré la pelicula: esta wea es al revés, tu motivame! pero entre conversa y conversa prendió y prendio a toda raja muy muy wena haciendolas toas toas (ahi se me olvidó que habia atendido a otro ferretero antes)
Fue una buena expriencia, y estuvo muy bien para reincidir, pues habia "colgado el condón" desde diciembre del año pasado pero el que "nace caliente, muere afilando".
Es de esa minas que si me la pillo con algun copete encima, ufff despues me arrepentiria de las weas que hago
Volvería... si

Don Andy