Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Desde la Necrópolis
    Edad
    45
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado Antonella y el Anubis en el Olimpo!

    Antonella, el Olimpo y yo!
    Bueno, esto fue la semana pasada, no recuerdo el día (y e verdad no me acuerdo). Pedí cita en en templo donde siempre soy tan cog.. digo, acogido. hablo con la cita Josepx para agendar, siempre tan amable y rika como siempre ella. Le pregunto quien estaría a la hora que voy siempre (es que no tengo favorita y me atiendo según mi tincá). Dentro de las chicas libres a esa hora escucho dentro del listado un nombre que no estaba en mis registros. Antonella, y digo "STOP" y justo el listado paro en Antonella. Y la sita Jopexp amablemente me dice "Ella es una chica nueva", y yo le pregunto: ¿Y como es ella?, y la sita Josepx amablemente de responde: La Antonella es una chica joven, muy alta, es como la Javi, y yo dije: Ummmmmmmmmmmm yap., con ella entoces. Y así fue.

    Llego a la hora indicada, me recibe en la puerta Nada. Iguarrrssss. Dato calado del Olimpo tambien. Me lleva al Box y mientras espero aparece la sita Josepx que amablemente me pregunta ¿Como estás? y mantuvimos una pequeña conversación.

    Luego y ya estando sólo aparece ella. Antonella Joven, muy alta para el promedio con un vestido negro y una largas y poderosas piernas que empezaban en un alucinante derrier. Saludos pertinentes preguntas obligatorias, paso a ducha y espero nuevamente en el Box y a esperar en la camilla.

    Entra ella, conversa pertinente y empieza la primera parte del masaje, suaves y en todo el cuerpo. No es su fuerte pero puede mejorar. Siento sus manos en la espalda, en mis piernas y glúteos en reiteradas ocaciones. Conversamos muy ameno. Antonella es una chica muy simpática, aunque debo confesar que su altura me tenia nervioso y con un poco de mello. Jaja
    Después empieza en mis brazos donde ella cariñosamente toma el primero y lo dirige a su entrepierna. De inmediato se me quita el nerviosismo aunque otra pare de mi se puso inquieta en ese momento. jeje Masaje cariñoso mientras yo le tomo la temperatura para posteriormente tomar mi otro brazo y realizar el mismo procedimiento. y con las dos muestras tomadas con mis manos pude rectificar la temperatura. Je je je

    Luego viene el "Dese vuelta" con su vestido negro ya en el suelo y veo su figura. Como les dije Antonella es alta y de buena contextura. Me tenia loco. Era como ver a una garota en la playa de Rio. Piernas de jugadora de Volleyball y una cola que me hablaba en perfecto portugués. No mucha delantera pero era totalmente compensable. Empezó el jueguito regalón, caricias correspondientes, saludos cordiales a mi amigo, comprobación de sabor, textura y temperatura, caricias de mi hacia ella, intercambio cultural, revisando sus molduras, contornos, elevaciones y hundimientos, saludo y ovación a su monumental cola, sigo acariciando, ella hace lo mismo, yo sentado en la camilla y ella parada de espaldas (aprovechando al máximo su altura), el en piso, en la camilla otra vez y así paso lo que tenia que pasar al termino de la hora. Debo confesar que fue una odisea aguantar la hora completa nuestro encuentro.

    De pocos primeros encuentros he salido satisfecho con la entrega y y amabilidad de la chica en cuestión aunque en el Olimpo no ha sido el caso todavía y fue una muy buena hora de relajo.

    Aquí la tabla correspondiente:

    DATOS
    Templo = Olimpo siempre Olimpo
    Musa = Antonella.
    costo= 15lk + tips
    Ubicacion= La misma de siempre
    Fono= el mismo de siempre
    Recepcion = Como el Olimpo sabe dar
    Fecha= No me acuerdo pero fue la semana pasada.

    NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5, todo bien.
    Contextura =6.3
    Edad = Joven
    Estatura = Altamente alta. 1.73cms
    Cara = 6.3 linda
    Voz = 6.3 suave
    Besos = No aplicamos, por lo menos en la boca. jaja
    Figura= De garota jugadora de Volley.
    Masaje = 5.0 le falta.
    Atencion= nota
    Ambiente = 6.5 El Olimpo


    Volvería?: Siempre.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Um interesante musa, eso de garotiña me gusto arto jejeje

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Edad
    53
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    joven, alta y con buena retaguardia. Muy interesante.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,540
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Alguien más habrá probado este dato???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •