Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

bastante de acuerdo con el reporte del colega, con respecto a las fotos, es ella con retoque de piel, tiene varios lunares grandes (incluido uno en el culo) borrados en la foto, es más blanquita, tiene algo de piel suelta en la pancita, pero en gral es rica y es la de las fotos. Es bien "tierni" , oral sin/c pero bien amateur diría yo, dedicada y sumisa, harto beso. Colombiana, 1.60m, cosita depilada impecable y sin olores, tetitas chicas, buen culo, linda de caracho, se moja harto y la pieza es piola, aunque el baño es penca, sin ducha. Sector salas/freire. Recomendable. 4estrellas.

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Y como don totte todavia vive se ha tentado con semejante ricura ,le visite hoy y fue un encuentro bien agradable le di hasta que"don ramon pago la renta"
    ja , si bien es la misma mina de la foto creo que en la foto se ve bastante mejor, como para que se hagan una idea la mina es buena pero no mejor que sandra la paraguaya no supera ese culito hermoso de la guarani, pero esta chica hace muy bien su pega apesar que es un poquito amateur como dice el colega en su comentario anterior, creo que treinta la hora estaria bien.

Marcadores