Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    8
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Masajes... quejas, denuncias y otros

    Estimado hace 2 anos atras esta senorita atendia en mackiver con monjitas junto a otra chica, bajo el nombre de masajes paraiso, me atendi y lo mismo. Lo peor es que se lo recomende a un amigo de oficina y luego este se atendio con su amiga y luego lo llamaron a su celular para extorcionarlo e inventaron que lo tenian en fotos y que se las vendian o se las mostraban a su esposa. Luego llamaban a la oficina hasta que la esposa de el se entero y la extorcionaban con las fotos. Esto le costo la separacion. Tengo muchos datos para entregar. Lo ultimo que hagan es metese en este lugar.

  2. #2
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mijo son muy fuertes sus declaraciones. Con lo que nos dice esta kagando a la masajista.

    Usted a pesar de que ingreso el 2010, lleva con este ,6 mensajes, y este es el primero del año. Como no le conocemos, no puedo decir que lo que dice es verdad, permitame la duda.

    El foro sirve para que los foreros tengan buena información para no pegarse guatazos, pero una cosa es comentar la tención recibida, pero otra es lo que nos cuenta.

    Digo esto porque ha pasado que foreritos despechados la tiran con balde.

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  3. #3
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Hoy trataré de hablar con Tamara para consultar este tema, aunque esta historia me parece conocida pero con otra protagonista.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Gracias Tekila, sería bueno aclarar la situación

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buenas tardes queridos, les escribe Silvana ex jefa de masajes paraiso, pase por estos lugares y me encuentro con tal declaracion, la cual debo decir que es muy furte, por mi lado no puedo mas que aclarar que jamas se tomaron fotos a nuestros pacientes en el tiempo que lleva el centro, tampoco es costumbre llamar a los pacientes, por demas si hubiera sucedido algo asi yo que era la jefa en ese tiempo habria tomado cartas en el asunto, poro jamas tuvimos reclamos o malos comentariso de nuestro servicio, me parece muy feo y de muy mal gusto que despues de 2 años este señor haga un mal comentario el cual perjudica radicalmente a Tamara una maravillosa masajista titulada con muchos pacientes que la siguen hace años, en verdad espero que esto no le afecte. Sin mas que adjuntar y esperando poder aclarar un poco el tema les dejo mis cordiales saludos y unas muy buenas tardes.

  6. #6
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Se agradece el comentario Srta. Silvana....

    Hoy hablé con Tamara y le pedí que leyera lo que se había comentado para que posteriormente me diera su posición con respecto a esto y me comentó algo parecido, ella trabajó en el lugar mencionado pero nunca supo de situaciones como las que se comentan..... ahora como acota dongabo es raro que aparezca un forero después de mucho tiempo sólo para lanzar una acusación tan grave y sugiriendo directamente que no la visiten, lo que da a pensar en múltiples alternativas para tal actitud, por lo mismo en este caso el beneficio de la duda favorece a la srta. cuestionada.

    Los posts sobre este tema quedarán acá hasta mañana y después se moverán a la zona de descargos donde corresponde.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •