Resultados 1 al 30 de 57

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Forever, solo dije que no entendía tu oposición en torno a lo manifestado por Panamá... Jamás afirmé que fueras grosero o estuvieses equivocado o en lo correcto. Pero fácil, lee tu post inicial, y luego compáralo con el resto de tus posteos, hasta donde entiendo el tema era para opinar, no para manifestar acuerdo o desacuerdo con las opiniones.

Y claro, si yo me registro en una página A, o firmo contrato con una empresa A... No quiero recibir invitaciones, ni ofertas de página o empresa B; no me gusta la idea de que otros que no conozco sepan mi correo, nombre, hábitos, etc... Ya vez que la empresa Claro ha tenido que pagar $ 30.000 a cada cliente afectado con la fuga de información... O esa empresa de retail que no me acuerdo el nombre, se fue a la quiebra por utilizar información privilegiada... La Logia, a una muy menor escala, es lo mismo.

Otra cosa, yo tampoco dije que el manejo de información fuese algo que no se hace... De hecho es lo más común, uno mismo lo hace en la vida diaria... Solo digo que a mí no me gusta cuándo evidentemente se ve un aprovechamiento que puede llegar a dañar a otros.
    Última edición por CHONDO; 08-19-13 a las 13:28
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores