Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Doncella Avatar de domadora sutil
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Smile Su primera vez...

    Todo comenzo despues de terminarnos el mankehuito...ella se empezo a acercar a mi...suavemente...como ke keria algo..la verdad yo no tenia intenciones de nada...(zaaaa!!!)...me empezo a acariciar..suavemente hay poh...ya tu saes!!...trate de contenerme...pero la verdad me fue realmente imposible....podria yo negarme a mi sakura??...jamas!!..asi ke la deje....empece a exitarme...mientras tocaba su cuerpo....sus pechos ke me fascinan...y ella lo sabe...despues ella se pone a lo guau guau...uff!! ke vista....si ubiera tenido un pene se lo mando a guardar al toke...ajaja...asi ke me empece a sobar como podia con ella...yo todavia con mis ropas puestas..ella solo con un calzoncito pekeño...de color rosado,ya despues me entro el diablo al cuerpo y empece a bezar por entremedio de su ropa interior...sentia como ella se mojaba,ufff!!
    Ya no aguante mas y le sake su calzoncito...le dije date vuelta(kisas a algunos les trae recuerdos esa frase...ajajaj)..y empece a hacerle lo ke a ella mas le gusta csm...estabamos demasiado calientes las dos...ya pasado un rato ella me dijo...''weona kiero shupartela'',debo decir ke ella jamas me habia dicho esto..y creo ke en esto tambien soy su primera...le dije...calmao...voy al baño y vuelvo!!! ajajajjaja..me sake toda la ropa y me sake un poko de sudor en la ducha...volvi a la cama...y me dijo...estas lista??' siiiiiiiiiii!! conteste...y la verdad ke el solo hecho de verla hay abajo...besandomela me moje mas ke la xuxa...estuvo arto rato...con su lenguita...me tenia a mil!!, luego metio su dedo en mi...weno uds saben poh xd...mientras su lengua rosaba mi clitoris...csm...empece a ver la luz...y me hizo acabar una primera vez...me dijo...keris mas??..ufff!! obio ke keria mas poh!! y continuo...como si ya supiera como me gustaba..yo le decia weona despacio!!! y ella me decia..pero weona y a vo te gusta duro...ajajajajella sabe como soy yo..pero esto era especial...asi ke preferia disfrutar akel espectaculo ke era la primera vez de ella...ya de haber acabado una segunda vez...obiamente le tocaba a ella..pero antes de eso..ella se me monto...ambas desnudas..frotando nuestros cuerpos(xuxa ke hacia calor en la pieza csm....ajajaja)
    asi ke le dije...agamos tijeritas!!! ke es eso??? calmao..ponte asi...y asa...y kedamos bien pegaditas...nuestros flujos se juntaron...y eso fue demasiado rico!!...se sentia calentito :P
    Ya despues yo termine haciendole oral a ella....hasta ke ella termino en mi boca...eso me encanta...y me gusta cuando me dice...keris ke acabe en tu boca??...asi ke ya ambas abrazadas....haciendonos cariño como buenas amiguis...su ducha...y yo a escribir... saludos a todos!
    una simple civil...
    por amor al arte

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    ufff..... ahora no podré dormir pensando en las tijeritas!!!!

    Nuevamente una excelente experiencia la suya Domadora.... se agradece el que las comparta con nosotros

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    uffffffff
    que calientas las historias cochinonas
    muy buena

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Ubicación
    Justo tras de ti
    Mensajes
    218
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Chucha!!! Se me paro tanto que me falta cuero para cerrar los ojos.

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    51
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muy buena experiencia, no haber estado ahi

  6. #6
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    278
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Pa' la otra invitan poh!!!

  7. #7
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    domadora sutil

    intimidante el nick srta.
    para los que somos indomables

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    2,025
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Me gustan mas otros relatos, estos relaton tan explicitos de tetas, picos, vaginas, fluidos, etc etc, mas el avatar, la verdad no me calientan para nada.

    De pronto menos es mas....

  9. #9
    Doncella Avatar de domadora sutil
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL GRAN KING 8.0 Ver mensaje
    Me gustan mas otros relatos, estos relaton tan explicitos de tetas, picos, vaginas, fluidos, etc etc, mas el avatar, la verdad no me calientan para nada.

    De pronto menos es mas....
    estimado...simple...cuando vea ke e escrito algo...no me lea,ya ke es mi forma de relatar, saludos!
    una simple civil...
    por amor al arte

  10. #10
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domadora sutil Ver mensaje
    estimado...simple...cuando vea ke e escrito algo...no me lea,ya ke es mi forma de relatar, saludos!
    Jajajaja... Domi... debe invitarla a conocer al OlientalL!!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •