Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Visitando los dos toples favoritos esta semana

    Estimados:

    Bueno yo se que no he posteado como mhe debido por tema de tiempo pero despues de tanto ser cafetero de tomo y lomo me vino a la mente pork no probar con los topless que taan buenos comentarios han llegado, entonces como tengo sus lukitas extras vengo a comentar mi experiencia con ella:

    1º PSW Catedralia lunes bueno como era la primera vez que me dirijo a estos lugares y me era dificil guiar, viendo este gran foro, pude llegar al famoso ciudad peruana y caracal extranjero y llego al lugar, saludos cordiales a los colegas y que buena infraestructura la cago!!!!, luego como no sabia que hacer me acerque a la barra a ver los shows de calidad 100% y veo que las chicas son un 7 de cuerpo aunque igual algunas no compatibles al tacto mio, despues deun rato de ver un parde bailes, se me acerca una chica no recuerdo nombre pero chica, pelo moreno, chilena y con un par acordes de delantera y como veo que trae sus bailecitos le invito uno y me lleva a un laberinto oscuro y buen baile me hizo aunque corto a cagar con cuea entramos y ya estabamo ok, aasi que sali nuevamente a la barra, cuando se me acerca una mina puta era ricaaaa... me dijo que se llama thais, un rato de conversa y invitación a otro consumo que buen consumo me hizo una invitación a aventurarme pero dije que no porque recien habia llegado, asi que sali y me fui.

    Buen local y ambientación acorde.

    2º PSW M/SP: dia miercoles, despues de hacer unos tramites privados y luego de pasar a un cafe cerca del sector ( reporte en su sector), me fui a este lugar que muchos han comentado que tienen las mejores minas, me resulto facil de llegar, entro y veo que es un buen local super amplio al otro local, cualquier kliente en el local y las minas concuerdo con ustedes todas muy reeekkaaass!!!! primero veo los shows de un dual de chicas que puta que lo mueven riko... y despues se acerca una señorita muy conocida por mi que ahora esta en este lokal... saludos, una conversacion grata y me dijo oye aqui es mejor que donde me conociste quieres probar???... que le vamos a hacer po le dije y me llevo a lo oscurito yputa la conocia pero no como ahi, un baile ufff bien calenton y unos besos que casi me dejan nocaut de una... despues salimos al home y me dijo que ahora es su nueva casa y que cualquier cosa la ubican ahi, me dijo que no diera el nombre por aire solo a conocidos(lo unico que le digo que trabajo en cafe cerca de huerfanos), despedia para seguir calentando a weones cuando veo que presentan a una señorita que yo quede con la boca abierta, Antonia lo unico que le digo que shows se mando me acerque a la barra poco menos scandole la xuxa a los demas puta la mina pa reeekkaa y el show me dejo al 1000% kaliente, un show con velitas uno por cada orificio y jugando con ellos.... despues que termino la espere y salio y me acerque de unaa y la salude y la felicite del buen show que se mando y me dijo si queria invitarle a un consumo, que le dijeron la pesque altiro que mina loko como se mueve y me ofrecio menu pero como no me quedo money despues del cafe acorde pa la invitación le dije que no podia y me dijo no importa y siguio miercale estuvimos un buen rato buen feeling y despues me comnto que el show lo hace dos veces a la semana (miercoles y Viernes) asi quedespues me retire mas contento que la cresta.

    en sintesis, pienso que estos lugares son muy buenos en comparación a los cafeses y creo que mejor por la calidad de las chicas.

    Saludos y ya soy un topletero mas.:bounce:

  2. #2
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Mish

    Yo hace ene q no voy a Catedral... pero bueno, yo siempre he preferido MSP por nivel de minas, claro q Antonia (la de las velas) me decepcionó un poco... Gracias por el update

    Saludos

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Yo también ando alejado de estos lugares ... aunke el mejor según mis gustos es el de Morande ... ya pronto volveré por esos lares
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    43
    Mensajes
    145
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Si es por calidez y comidad prefiero Catedral, si es por chicas lejos Morande,
    muy bueno el reporte, se agradece.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •