Resultados 1 al 30 de 110

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    shiaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
    me encvanta cuando la leidi se pone las botas y toma el latigo agrrrrrrrrrrrrrrr
    Curita, no se preocupe... Yo ya sabía cuánto le gustan las botas femeninas... sobre todo lamerlas.

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
    Gracias por tu explicación Chondo... y... no te preocupes, no me ofendo... cuando no entienda algo realmente importante me preocuparé... al menos yo pregunto... no como otros acá que hasta postean "jajajaja" después de un "chiste" o una talla, para no quedar de huevones frente al resto. En todo caso, si tu no hubieses tenido "ningún ánimo" de ofenderme, habrías obviado el comentario, no te parece??
    No otorgue segundas interpretaciones... Como acá tienen tejado de vidrio, me puse el parche antes de la "nana", aclarando que no tenía ánimos de ofenderla. Hablando de comentarios innecesarios, no veo el motivo de tratar de "huevones" a otros.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Curita, no se preocupe... Yo ya sabía cuánto le gustan las botas femeninas... sobre todo lamerlas.

No otorgue segundas interpretaciones... Como acá tienen tejado de vidrio, me puse el parche antes de la "nana", aclarando que no tenía ánimos de ofenderla. Hablando de comentarios innecesarios, no veo el motivo de tratar de "huevones" a otros.
    Después de esa respuesta tan por las ramas... mejor... sigamos con el asunto del tema...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
    Después de esa respuesta tan por las ramas... mejor... sigamos con el asunto del tema...
    No te etendí... Si nada me preguntó, nada puedo responderle ni por el tronco, ni por las ramas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores