-
Creo que en estas materias no hay reglas fijas, cada pareja debe encontrar su punto ideal. Yo tengo una musita a quien, entre otras cosas, le regalé el libro que motiva este tema y me dijo que "el libro no es tan calentón" y que "no sale nada tan novedoso" salvo por situaciones de tipo sadomasoquista, .
Bueno, con esta chica en cuestión, en cada encuentro vamos conociéndonos un poco más y descubriendo cómo darnos placer mutuamente y hay cosas que otras chicas aguantan son tanto problema y que ella no me permite, por ejemplo, le quise introducir un dedo para estimular su punto G y no me permitió, no le gusta nomás, en cambio el sexo anal no la complica tanto, lo hemos hecho algunas veces. Le he hecho anallingus y la pone "nerviosa", hay otras minas que deliran con esto.
Entonces, uno no puede pretender trasladar lo que hace con una compañera de cama a otra, hay que ir explorando y conociendo a cada una. Y, al mismo tiempo, uno debe ir aprendiendo, nunca se termina de aprender a conocer a las mujeres, son seres complejos, muy distintas de los hombres, que somos básicos.
Será por eso que me gustan tanto las mujeres... y nunca me han gustado los hombres.