¿Qué puedo decir?

La organización un siete. Le tenía fe a la cosa y no me equivoque. El que no fue se lo perdió no más.

Como ya dijo mi contertulio, falló uno y apareció don Linus. Además falló Omaira y fue reemplazada por una "villana" sorpresa. Mala, mala, mala, la cabra (No weones, no es Angel Malo, es otra chica, y no es mala, estoy siendo sarcástico). Nunca me la había limado, y debo reconocer que todos los comentarios que había oido antes acerca de ella quedaron cortos.

Aunque no conocía a ninguno de los que se anotaron, sentí que los conocía de hace mucho. Shiaaaaaa, ni yo me la creo. Para variar eramos los mismos calientes de siempre, con un agregado. Neodark, bien piola el cabro.




En realidad, mucho no puedo decir. A Beatriz, Lily y Janice ni las toqué. Los otros 5 se las pelearon y no tuve la ocasión de estar con ellas. Que manera de tirar los weones...jijijiji. Never mind! Ya tendré mi venganza, con cada una de ellas, por sepàrado.

Pero no me quejó, porque mi "premio de consolación" estuvo de otro nivel. Bajita, apretadita...uuuuffffffff. Si hasta me dejó con las cañuelas tembleques.

El depa muy bueno. Piola, limpio, amplio, todo en orden. Los conserjes ni te piden identificación, basta con decir tu nombre. De hecho, creo que fuí el único que pasó su carnet, y eso porque fuí el último en hacerlo.

Ni idea cual era la del piercing en la nariz, pero esa traté como 4 veces de agarrarla, pero los otros no me dejaron. Esa será mi primer target.

Producto no podis ser tan califa, wn!!!!! Te quedaste después a seguir tirando. Querías un dual con Lily y Janice, no? Caliente de mierda, te voy a acusar con Linus.