Aunque suene repetido... MACHISMO!!!
Le encuentro toda la razón a la Gata en lo que posteó más arriba... si te encuentran liberal te dicen, uy!!! que bkn!!, así tienen que ser las minas y bla bla bla, cuando por dentro piensan "la wona pa maraga". Yo creo que en definitivas cuentas, les gusta la del burro no más... Creo que lo mejor es ser como una es no más y al que le gustó bien y al que no también... que siga de largo... El tema es... no andar gritando por cada menú servido... por que?? por los prejuicios, que aunque ninguno de los que te apunta te aporte, igual molesta ese doble discurso... mejor comes piolita y todos felices...

Ahora, contestándole a Solito... cuando es al revés... na pos... por lo general (hablo por mi) uno ni se fija con cuantas se acostó el de turno... o el con contrato fijo por un buen tiempo... claro que igual se tienen sus cuidados... o sea.. al menos yo... igual diferencio entre minos que son para pasarlo bien y los que son para algo más... prejuicios?? no se... lo veo más que nada como algo preventivo... o sea... si lo veo que anda hueveando con una y otra, lo más probable es que conmigo también lo haga, por eso... si quiere huevear.. hueviemos, pero nada más...