Resultados 1 al 30 de 123

Tema: Junta?

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    lady, si se sompromete a ir, nos esforzamos en el after... Si no es así, pues bueno, mejor callar.
    No me comprometo en ir al tour cafetero, no me siento cómoda en los cafés con colaless... y no por que la niñas estén semi desnudas, si no por que hay que estar de pie por ahí y yo soy en tamaño mini, lo que me hace la estadía sumamente incómoda... a demás que desde las 18.00 a las 19.45 más menos... es mi horario obligado de trabajo... por eso, me comprometo para el after, no para el tour...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Guinevere Ver mensaje
    No me comprometo en ir al tour cafetero, no me siento cómoda en los cafés con colaless... y no por que la niñas estén semi desnudas, si no por que hay que estar de pie por ahí y yo soy en tamaño mini, lo que me hace la estadía sumamente incómoda... a demás que desde las 18.00 a las 19.45 más menos... es mi horario obligado de trabajo... por eso, me comprometo para el after, no para el tour...
    Yapo, entonces si todos prenden (por lo menos más de uno), le parece que por MP le llegue el lugar del after?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Yapo, entonces si todos prenden (por lo menos más de uno), le parece que por MP le llegue el lugar del after?
    Me parece perfecto, día, hora y lugar...

Marcadores