Linus hace mucho timpo atras, llevaba una relacion muy seria y mi pareja en ese entonces la cache que andaba media saltona conmigo y de pronto me dice TE GUSTARIA CASARTE CONMIGO?

Lo primero que se me vino a la mente fue NO PUEDO DECIRLE QUE SI, razones muchas pero validas ninguna. Yo creo que fue miedo a tener algo serio, cuento corto me fui de PTR a los dos meses.

Luego de eso la tipica del weon soltero nuevamente webeo, webeo, webeo y pafff cagaste conoci otra mujer y siempre recuerdo que la primera wea seria que le pregunte fue que opinaba del matrimonio y como era obvio, si recien estabamos saliendo me dijo no nada que ver , que para ella el matrimonio era pura paja molia y bla bla y yo ni weon de ahi hasta el dia de hoy miles de veces he recibido las indirectas a pisar el palito, pero nones nones.

Por que sera tan importante para las mujeres el matrimonio tanto civil como por la iglesia? bueno eso da para otro tema pero creo que en otro foro, ya que no quiero leer la opinion de puros wns sobre un tema de mujercitas.