Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Esta bueno revolver el gallinero de vez en cuando, sino no habría raiting!!
    Además las srtas defensoras de moderadores se pueden ir bien a la cresta. Le bailan todos los pedos!.

Aprendan a ser imparciales, objetivos y exigir sus derechos como clientes caiga quien caiga!

Las criticas que siempre hago a la gestión de SB es porque veo desorden, falta de criterio y flojera pero démosle tiempo al tiempo como dijo alguien.

Para que no lloren, no diré nada más! o cambiaré mi vocabulario para que no empiecen los banneos y termine siendo un "191554 8.0" cualquiera.

NOTA:
    ALBA, que bueno que tocaste el tema de las relaciones sin preservativo porque como yo te lo pedí por MP y se lo he pedido a todas es para ver hasta donde pican y dan la pasada con el único fin de NO ir a verlas .... o a alguna me la he follado sin Condón?? JAMAS y como tu me dijiste: "si, lo hago así nomas pero negociable por mas plata", ya me imagino los bicharracos que andarán por ahí y pagándoselos a Gerardo, Scorpion, Aviador, etc, etc .... OUCH!... sorry pero esas cosas se dicen POR LA SALUD DE TODOS SEÑORES !!

CUIDENCE.

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por 191554 Ver mensaje
    NOTA:
    ALBA, que bueno que tocaste el tema de las relaciones sin preservativo porque como yo te lo pedí por MP y se lo he pedido a todas es para ver hasta donde pican y dan la pasada con el único fin de NO ir a verlas .... o a alguna me la he follado sin Condón?? JAMAS y como tu me dijiste: "si, lo hago así nomas pero negociable por mas plata", ya me imagino los bicharracos que andarán por ahí y pagándoselos a Gerardo, Scorpion, Aviador, etc, etc .... OUCH!... sorry pero esas cosas se dicen POR LA SALUD DE TODOS SEÑORES !!

CUIDENCE.
    jajajjajaja quien le creee que andaba preguntando haber si pican...eejjejeje ...viejo..yo buena onda contigo..opino lo mismo que esta bien de pronto mover el gallinero...

pero ahora parte de acusete... quedaste de chante... jejeje AGUANTE LA LOGIA OCTAVA ! ! !
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Cualquiera V
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Silvio Berlusconi Ver mensaje
    ..........
    Cuidado que aquí todos tenemos tejado de vidrio y las putitas son mas ociconas que uno, tu también tienes tu yayita! pero me quedaré piola, no te preocupes.

Marcadores