Q raro, cómo Linus, no tuvo ningún problema para promocionar a una marac...perdón a una chica de Santiago, acá en la Octava???...q raro...
Q raro, cómo Linus, no tuvo ningún problema para promocionar a una marac...perdón a una chica de Santiago, acá en la Octava???...q raro...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
y no bastaba con mover los comentarios a un lugar donde correspondiera y no borrarlos?
Porque tanta sensibilidad con las niñas vip?
en el fondo es lo mismo.
Si no se pueden leer... por los foreros en general. Eso es censura y así critican a otros foros y estan cayendo en lo mismo.
tener orden no es censurar, pues se le avisa a alguien si su post fue movido dandoles los motivos. No me venga con que somos iguales a otors foros, sabes bien que por menos ya estarian banneados muchos si fuese asi, incluso ud.
Aca hay cabida a todo, pero si quieres verlo asi... en esa seccion especificamente si la hay, pero por un motivo especifico "cuidar la identidad de las chicas televisivas"....esta incluso avisada solo lea!!...luego critique.
todo lo expresado es en relación al tema... las explicaciones que das son poco claras, dices que:
yo comente en ese tema y fue borrado y el motivo señala:
"Este mensaje ha sido borrado por ITALIAN STALLION. Razón: consulta"
Entonces, parece que tus comentarios son en si una comedia de equivocaciones, lo anterior lo plantie con humor y espero que asi lo entiendas.
.
ya puse que es un error de informacion. Jamas le dije mentirosa señorita no se cree que soy yo? un dictador? un cabron?. nada de eso.
ya todo esta expuesto si hay algo en que me equivoque le pido disculpas.
Pero humildemente le pido que no se monte tanto en el macho, aca no hay una guerra.
Y si!!!... Santiago es chile "que pena".
fabilola los penquistas son mas cariñosos, como en todos lados siempre existen personas desagradables, pero son muy pocos.
cariños,saludos princesita
![]()
Marcadores