Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 84

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

soy yo
    se me perdió la clave,
    maestros, miren, les dire que en las dos ********s los que tenían dominio de la pagina, pelaban mucho a las minas,,,,
    yo opino que no siempre el fin fustifica los medios, o sea, ser perro faldero y andar de sako de weas por la vida y no andar como hombre, no esta bien, mas alla de que te resule algo es mejor ser hombre, y mas encima después andar pelando a las minas,,, no esta bien. por eso es que en cierta medida me dan lata los hombres y en cierta medida las minas en este juego.

Elegido Avatar de xero
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por dufloles Ver mensaje
    soy yo
    se me perdió la clave,
    maestros, miren, les dire que en las dos ********s los que tenían dominio de la pagina, pelaban mucho a las minas,,,,
    yo opino que no siempre el fin fustifica los medios, o sea, ser perro faldero y andar de sako de weas por la vida y no andar como hombre, no esta bien, mas alla de que te resule algo es mejor ser hombre, y mas encima después andar pelando a las minas,,, no esta bien. por eso es que en cierta medida me dan lata los hombres y en cierta medida las minas en este juego.
    Hay hombres y mujeres de mala calaña, punto. No hay para que buscar la paja en el ojo ajeno.

Sabes? Las chicas de café tienen super claro el tema, y los más viejos cafeteros (Los que denomino "la old school") también.

El mundo de los cafes juega mucho con la sensualidad y la sexualidad, pero es muy poco probable que de ahí salga una pareja seria, porque mucho del tema pasa por el bolsillo: El hombre invierte para "ganarse" a la mina y llevarsela a la cama, y ella se preocupa de mantener las ganas de él, porque vive de eso, con los consumos y las propinas.

Marcadores