Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
Forever, yo creo q hay mucha gente q se hace la misma pregunta, pero q al final del día, "se les hace", votar diferente, q prefieren no arriesgarse votando por un independiente y con eso restarle votos a Bachelet y q termine ganando el de más a la derecha.
Y claro, también hay harta gente ignorante q vota como tal.
Yo se internamente que todavía me quieres...pero no me tení que repetir las cosas... sin tan wn no soy...ja

Mira, todavía mantengo mi pensamiento... y creo que viendo el desarrollo de los hechos nacionales e internacionales... hay algo que los poderosos le tienen mucho miedo... pues pierden poder y dinero... y esto se llama CAOS... POR MEDIO DE LA MOVILIZACIÓN SOCIAL...
Se que existen un montón de reaccionarios en este portal...pero basta ver como relatan los mismos movimientos y acontecimientos en otros países, de distinta índole (movilizaciones en Europa), ya sea de origen religioso, social, mejoras económicas, étnicos... todas tienen un factor común... la unión de estamentos sociales por un fin determinado...

Ahora, se han fijado que en la TV, no hablan de encapuchados, ni infiltrados en las manifestaciones de Europa..cuando se enfrentan a la Policía y su represión...