Me empezó a ir bien en el Night. Cada noche me perfeccionaba más en el baile y los secretos del caño, incluso ensayábamos con la negra en el patio del conventillo en que vivía, bajo la atenta mirada de los universitarios califas que arrendaban ahí también. Había uno bien moreno del norte que me gustaba, pero como tenía polola, next.



Todas tenían su estilo para bailar. La que tenía más técnica era la colorina, con su traje de enfermera, no necesitaba llegar al topples para dejar embobados a los clientes. De chica había practicado ballet, en academias y todo. Eso hasta que sus papas se separaron porque al viejo le descubrieron su otra familia, hijo de puta. La que hacía el baile mas puto era la argentina, obvio. Que manera de ponerle el culo en la cara a los viejos, sobretodo a los clientes mas antiguos y que se sabía tenían plata. Decian que esta weona llegó a matar de un infarto a un obeso empresario de zapatos con un baile privado allá en la Argentina y que por eso se vino...



Pero lejos la que nos ganaba a todas en cuanto a espectáculo era la Kiara. Era una flakita desgarbada, con unas tetas diminutas y bien seria, tímida. De día trabajaba de secretaria en un museo y casi no compartía con nadie del Night, pero a la hora del show se transformaba. Vestida con un traje de colegiala y chupando el clásico chupete bowling color rojo, la mina se pegaba un "spider" en pleno escenario. Por varios minutos, los hombres quedaban locos mirando la cara de satisfacción de la Kiarita, quien casi no se sacaba la ropa para autoestimularse y pegarse unos gemidos dignos de la Sharapova. El remate del show era con la chica de trenzas arrodillada en cuatro e introduciéndose el chupete por donde uds. se pueden imaginar. Asi es, por delante y por detroit, todo esto al ritmo del "Entrégate" de Luis Miguel. Lo más freek era cuando una vez recorrido el chupete se los daba a probar a quien quisiera de entre el público, llegando los tipos a pelearse aquel regalito de la Kiara.

Si hasta el Killer no le quitaba la mirada de encima, mi Killer. Podían estar asaltando a un cliente, abusando de alguna chica o caerse el mundo, pero él como weón mirando. Como tanto si el show de la Kiara era todos los días. Fueron esos detalles de él los que me llevaron a considerarlo solo un amigo, con ventaja pero solo un amigo, a pesar de que muy en lo intimo deseara que un día me hubiera dicho "vámonos de esta weá mi amor, cásate conmigo, empezemos de cero"... pero como dijo la Jade: "las putas no se casan , las putas solo llegan a la despedida de soltero". Argentina culiá, hasta sus dichos se me pegaban...