-
Para que se entiendan mas las cosas y se puedan entender ciertas actitudes :
Don chonidito,efectivamente las estrellas foreras son bien fugaces, en el mejor de mism moentos la fama no se me subio a la cebeza, pero si vinieron esa cosas que ud conocio hace poco, el sapeo, los comentarios mala onda en los cuchitriles, el joteo a mis regalonas solo por ser mis regalonas, ya que que le ha pasado por eso me va aentender, esto hizo lamentablmente que en el circuito se le pusiera un rostro al nick, cosa que efectivamente me trajo problemas y no solo foristicos, lo mas sano era alejarme (tal como lo hizo ud) pero la adiccion del foro y de vez en cuando tirar el palo a quienes se mariconeaban, me ganaron siempre ( cosa que parece tb le pasa a ud) y por eso mis reprts y tan vez crudeza para decir las cosas como eran se vieron limitadas por esto ( no es chiste que me ofrecieron charchazos por haber dicho que un señorita NO ES TAN LINDA COMO COMO BABEAN SUS CARACOLES Y CON ROPA DE CALLE, A LO MAS ME DOY AVUELTA A MIRAR PA QUE NO ME CARTEREE LA MOCHILA..." (se que le llevaron el post y me describieron, incluso a los cafeses que iba...jajaj) no era para tanto cierto....
pero tenga por seguro que la objetividad siempre ha sido la misma, el foro es para datos hacia los foreros, no para publicitar minas.
lo de amarillo perro no lo cacho, expliqueme para ver si tienes razon y si amerita alguna explicacion o mandarte a la chucha no mas...jajaja
En la pobla amarillo = amariconao
Última edición por Padre John Under; 04-18-13 a las 11:07