Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado el lobo en Jadex

    Este es uno de los millones de reportes que debo de mi centro regalón. Generalmente ando con dolor de espalda así que el otro día reservé mi horita y partí raudo a la hora del lunch a encontrarme con mi caperucita number one María Paz
    Me recibe con la cordialidad de siempre y como soy un lobo bien educado también saludo a la inquietante Fran que posee unas preciosas y tremendas tentaciones.
    Paso a la duchita y luego a la camilla a disfrutar del estupendo masaje que solo ella me sabe dar. Sus manos atacan con fuerza y delicadeza a la vez mi contracturado cuerpo de lobo que de a poco va sintiendo el alivio que otorgan sus delicadas manitos.
    Luego siento que sus ropas van cayendo y el masaje se torna en suaves y alucinantes caricias que comienzan a despertar a ese macho alfa que llevo dentro
    Antes que me dijera las palabras mágicas yo ya estaba sentado en la camilla abrazándola y besándola por doquier.................de ahí pasamos al diván donde pude degustar la miel de todos sus labios y no dejar rincón sin acariciar.
    Luego ella le pone a lobito su capita de hule y comienza con un oral que en pocos segundos hizo que mis aullidos llegaran al cielo....................al igual que yo
    Una gratificante experiencia que he repetido muchas veces................y no tengan duda que lo seguiré haciendo.
    Besotes para mi querida MP.

    salU2

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Que bueno volver a leer un reporte suyo Lobito.... en cuanto a su experiencia nada que decir si ud. ya es de la casa en Jadex

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Apr 2013
    Mensajes
    53
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Me encantaba este centro cuando estaba Maria Jose, una de las minas mas ricas con las que me he topado en masajes.

  4. #4
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,522
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Lobito está perdido hace un tiempo.... habrá encontrado una caperucita definitiva???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •