Con el permiso de los honorables en esto si puedo meter cuchara.
Como puedo ver hace mucho tiempo la gente se dio cuenta que la política monetaria y el manejo del estado de la concertación y la alianza SON LA MISMA COSA, como bien dicen les cagan por todos lados. El gobierno esta tan bien diseñado que siempre habrán los mismos ricos los cuales son muy favorecidos y lo que a ellos les gotea es lo que les llega a sus fanáticos. Y para que no se arme una guerra social a los pobres se les mantiene con subsidios. Y que queda para los de la mitad (clase media de a mentiras) pues pagar el pato de ambos lados.
Y sinceramente creen que alguna otra opción como Parisi o Ominami podran cambiar algo?
Hoy por hoy para elegir por cual votar, pues son las politicas sociales y de libertades individuales las que marcan diferencias, y son las que menos se debaten, la pildora del día después, el aborto terapéutico, el matrimonio, el acceso y la calidad de la educación (la gratuidad acá en Chile es una utopía pues tocaría el bolsillo de muchos millonarios).
Parece simple pero son estas las cosas que en verdad se podrán cambiar pues no importa el gobierno que venga, la bencina no bajara, los intereses seguirán siendo usureros y las empresas podrán robarte sin que a nadie le importe.