Nombre = Alondra
Edad = Un caballero como siempre.
Costo = 3 Arturitos y 1 Gabrielita
Conserje= No
Fono= aca en el foro
Horarios= No cacho, la llame directamente!.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, no me empoto!
Estatura = 1,65
Contextura = 6,0
Cara = 6,5 no es una modelo pero claramente tampoco un minions.
Nivel de Phothoshop= me tay weiando?
Trato: 7 muy simpatica, buena conversadora, al hablar como que te intimida un poco, comentario caliente de entraita.
Besos = 7 ricos, lenguita juguetona!
Tetas = 6,0 pesoncito rico, me gustan un poco mas grandesitas pero sin embargo se las debore igual.
Culo = 6,8 Proporcional a su fisico, rico pa agarrarlo y dandole unas palmaditas le gusta harto.
Pussy: 7 cero olores, reeeca!!!
Oral = 7 Exquisito, maravillosa, profunda, visita a los compañeros, harta saliba, miradas calentonas, mucha tecnica, final feliz!!
Movimientos pelvicos = 7 agarrate cuando se monta wn oohhhh.
Calidad de sonido= 7 lo justo y necesario pero riko, creible
Anal = n/a
Ambiente = 6.0 quizas el baño podria estar algo mas limpio.
Atención= recomendada
Comentario:
Hace mucho rato que venia leyendo los comentarios de esta señorita y la verdad que no me aguante mas....
La llamo y muy de wena onda me hizo un espacio en su agenda, llegue y entre al depto, la miro y bastante bien, le miro el culo y se me paro... duchita respectiva y a la piesa, apenas entra se acerca y me chanta un beso con lenguita y succion mientras yo le tomaba su culito con muchas ganas... me saco la toalla y empezo a bajar lentamente hasta ke llego dond el amigo... ahi se kedo, eske estimados contertulios.. la cago... exkicito le pedi que se quedara mucho rato ahi a lo cual accedio, me recoste en la cama y ella se acomodo para poder abordar todo lo que ahi encontraba, desdpues de mucho rato de un rico seco oral ya no aguantaba mas y estaba a punto de explotar a lo cual le pedi el sobrero.... me pone el sombrero y me pregunta como quiero y le digo que se siente arriba pero de espalda para apreciarle su hermoso culo, fue ahi cuando entro y senti su apretada y calida pussy, unos movivmientos del terror mientras le daba sus palmadas en la colita a lo cual ella le gustaba, se dio vuelta y pude disfrutar sus tetas en mi boca, jugar con sus pezones a lo cual al parecer a ella le gustaba mucho.... nos paramos y se afirmo en su silloncito y ahi taladreando ya senti que iba a explotar y le pido la americana, se arrodilla, me lo lame con muchas ganas y harta saliba y paaaafffffffff como 40 litros....
despues de eso una grata conversa, donde incluso algunas coincidencias especiales que nos hicieron cagarnos de la risa.
Es una dama super wena onda, exkicita en el sexo y para volver....
PD: Gracias por la buena onda Alondrita, espero vovler pronto...
Marcadores