Alondra disculpa por la demora por no haber expresado lo feliz que quede después de tu increíble atención pero nunca es tarde para dar mi opinión de la excelente atención que entrega esta musa hecha mujer todo esto lo podemos resumir con las siguientes palabras.
exquisita, Excitante, lujuriosa, apasionada y entregada al mil % al placer. La conexión por lo menos de mi parte con ella fue espectacular los compenetramos en su totalidad creo que disfrutamos ambos el momento que estuvimos entre esas 4 paredes se podría decir que realmente sacamos chispas no se si con todos es igual yo creo que siempre hay un tema de filing el cual en mi caso creo que resulto a la perfección. bueno solo basta decir que quede maravillado y con ganas de volver a disfrutar de esta señorita y a la vez espero que ella lo haya disfrutado al igual que yo para que el próximo encuentro sea aun mejor aunque quedo media alta la vara, pero tengo la convicción que algo se me ocurrirá ¿verdad alondra? jajajajajaj
Bueno la ubicación como todos ya la saben no es necesario mencionar
Fono:72388914
Valor: el establecido
Bueno y el resto seria mas de lo mismo les recomiendo a los que no la conocen que llamen y disfruten este verdadero majar recomendable 100% no se arrepentirán.