Nivel de Empotamiento= UFF,, casi me hace dudar....
Estatura = Menudita
Contextura = 7.0
Cara = Linda ella, fina de carita.
Valor: Promo de viernes 30k/hra
Nivel de Phothoshop= nada, todo real.
Trato: Complaciente, comprometida, las tiene clara, lo que te deja mas enganchado..
Besos = Me comio, como a mi me gusta, te da unosa besos, de esos de polola hot...
Tetas = Preciosas, menuditas, mamables si o si ajajj
Culo = exelente piel suaaave...
Pussy = Un 7 la higiene, me la comi enterita
Oral = 7 Gran punto fuerte, buen cambio de intensidades, harto juego de posturas, jamas senti los dientes, y no dejo de lado a los amigos de abajo, creo que es el mejor oral de los ultimos años pa mi...
Movimientos pelvicos = Pasiva, activa, sabe jugar bien los roles...
Calidad de sonido= NO muchos pero los SUFICIENTES, a mi no me gustan las gritonas...
Anal = NO pregeunte
Ambiente = Dnd la tia Ale ( punto aparte al fin la conozco, entera telaa la tia jaja)

Comentarios:

Bueno lo prometido es deuda, y aqui estamos reportando, ... dia viernes en la tarde llamo , y me atiende la tia, pedi por Alondra que de hace dias la tenia en el target.. asi que llego dnd cerca del pajaro de madera.. me hacen pasar, me atienede la Tia ALe, que por fin la conozco, es super simpatica, se nota que esta acostumbrada a tratar con jovenes... en fin... luego pasa Alondra nos saludamos y de entrada te causa una buena impresion, ya que ella es bellisima.. asi que me quedo con ella...Aseo de rigor y le ponemos .... me reciebe ella me abraza bajando suvemente su manos mientras que ME COME con calugazo de oro wn, y asi comenzamos a prender el ambiente, ella se deja llevar se entrega -pero ojo tienes que ser un caballero, saber llevar los ritmos- bueno luego me saca la camisa, besandome el cuello, pecho abdomen hasta llegar dnd el campeon, quue ya estaba a gamba loko, comeinza un oral de lujo, de los mejores, luego me sienta en la cama y se arrodila frente ami .. la media coferencia jajaj...posterior un 69 exquisito viejo, ese culito me lo comi, ademas de ese pink pussy de maravilla, en fin, tuve que para para que no se me pasara la hora, podria haber estado facil la hra entere alli jaja.. Luego pusimos forros , la monte arriva mio y comenzamos a demostrar de que estamos hechos, hubo un 100% de feeling, (cuando leas esto te recordaras por que Mi Alondra), hasta que no dimos mas y ns fuimos juntos, luego su conversa amena desde el mate jaja ( ella es Argentina) hasta politica internacional jaja.. Y luego seguimos cn el segundo round que nos describire pues hay detalles que los dejare en mi memria nada mas, inolvidables.

De volver lo hare, pues esta es una verdadera musa, inolvidable...

Te dejo un beso Alondra, se que leistes esto...